martes, 3 de marzo de 2015

37.- Amistad?

Yo: bueno no e tenido internet por unos dias -.- y por eso es que no publique nwn espero que me entiendan lo unico que me hara separarme de ustedes es no tener wifi y mi creacion al hacer los capitulos TWT disfruten T3T porfis....
En la estacion de tv
Shadow: uno¡ dos¡ tres¡ cuatro¡ vuelaaaaaaaaaaaa¡ vuelaaaaaaaaaa¡
Manager: ok termino 
Shadow: esta semana estara pesada -.-
Manager: (mira la lista) em :T demasiada
Shadow: y esa es una de las razones por la que no tengo tiempo de amigos
Vinil: bueno......pero tienes la tarde libre
Shadow: ¿con tanto trabajo?
Vinil: si :3 te lo dejare para mañana hoy no haras muchas cosas te las hare yo
Shadow: bueno .... nuca pense que hacer cuando tenga tiempo
Vinil: pues recuerdas a tus amigos
Shadow: no son mis amigos
Vinil: bueno aun le deves a ellos una respuesta (seva)
En casa de sonic
Sonic: (despierta) alfin sabado (bostezando)
Liset: hijo hora de despertar¡¡
Sonic: ya estoy despierto¡ bueno Nick
Nick: hey tu papá cosina incleible
Herick: tu comida esta en la mesa
Sonic: (mira la mesa) pero si no esta mi plato
Nick: es este (le muestra un plato vacio) gracias Herick¡¡
Sonic: DDDDD: 
Nick: a sierto te llego una carta (chupandose la mano)
Sonic: encerio ¡¡¡¡ :DDDDDDDDDDD (la toma y mira) o-o? quien es vinil bueno ya que (sige leyendola)
Mas tarde en el parque
Nick: (jugando con rock y lila) 
Rock:bueno aun faltan mas chicos para la sigiente transformacion
Lila: los tendremos a tiempo
Nick: bueno quetal si bamos a buscar a Vinil 
Lila: alguien viene ¡
Rock: chicos alguien biene rapido¡¡
Sonic: D: no podemos transformarnos
Lila: iremos a imbestigar 
Vinil: no hase falta :3
Chaos: otra magic D:
Vinil : si soy de la princesa de cristal yo embie la carta para que se una cristel con ustedes
Nick: geneal :D dejanos verla
Shadow: no hase falta y mi nombre es shadow
Lila: heres de nosotros?
Shadow: bueno eso lo estoy pensando aun pero no estoy muy segura
Rock: o bamos eres una magic deves de pensarlo con la mente y decirlo con el corazon :3
Shadow: ok entonces lo hare ¡¡hey chicos¡¡
Sonic: cristel¡
Roxi: lo pensastes?
Shadow: si y me unire a su glupo pero tan solo para batallar no para nada mas
Silver: geneal¡¡¡ bamos a divertirnos
Shadow: mira silver estamos aqui para salvar al mundo no para estar con esas cosas de que divertido
Sonic: cristel esta habrando con silver Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
Roxi:dejame presenatrme soy amy rose
Silver: yo soy silver el erizo
Sonic: yo sonic el erizo (tirado en el piso)
Shadow: bueno no deverian estar placticando?
Silver: placticar? que claro que no solo relajate
Amy: si lo nesesitas mucho has lo mismo que yo (se recuesta en la banca)
Sonic: kiaaaaaaaaaaaaa amy y crsitel estan hablando
Shadow: se ve mas comodo en una silla ¿no creen?
Amy: bueno si pero este es un parque solo hay bancas
Silver: ¿porque no cantas?
Shadow:(se tira al lado de sonic en el piso) se siente estraño
Sonic: kiaaaaaaa ¡
Shadow: pasa algo¡
Sonic: ._.U em no ^-^U
Amy: tu te puedes tarnsfomar como nosotros?
Silver: claramente si pues es una magic
Sonic: bueno y si hey y ¿como sabes que escribir de cancion?
Shadow: solo tengo que pensarlo y bueno la creo 
Amy: ¿con el corazon?
Shadow: si
Sonic: me relaja amy hacer esto (se para y tira una piedra en el lago)
Silver: (se transforma y lanza un rocon)
Amy: miren esto (se trnaforma y lanza muchas rocas)
Sonic: geneal ¡ (se transforma y lanza muchas rocas grandes)
Shadow: deverian dejar de hacer eso
Sonic: claro que no no hay nadies puede ser buena plactica ¡atrapa¡(le tira una roca)
Shadow: (le cae en el ojo) hey¡ bueno si es placica esta bien (toma un rocon y se lo lanza)
Sonic: (se cae al agua) me ahogo ¡¡¡ayuda¡¡¡
Ellos: (buelven a la normalidad)
Silver: e puedes volver fuerte sin transformarte¡
Amy: seras de mucha ayuda en este equipo¡
Leren: (grabando a sonic) eto sera fama en internet :D
Shadow: hey,es my amigo no grabes nada 
Leren: y es amigo de cristel¡ esto sera oro mejor dicho diamante (Seva)
Sonic: houchs
Shadow: (lo saca) hasi no seras ni una salvadora de un pato (seva)
Sonic: tiene razon talvez sea buena persona pero no magic
Silver: (le da una toalla) un poco de practica y seras el mejor
Amy: bueno ¿quien sera nuestro lider?
Silver:...... creo que sonic tu eres el mejor de todos nosotros 
Amy: tiene razon silver eres nuestro lider desde ahora¡
Sonic: gracias chicos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario