sábado, 25 de abril de 2015

63.-Blazi

Mas tarde
Sonic: (le da el libro a blaze) fue facil
Blaze: gracias sonic ahora vete¡ (señala la puerta de salida)
Sonic: pero me dejaron quedarme en el castillo ¿recuerdas? encontraremos la esmeralda¡
Blaze: LA ENCONTRARE YO VETE Y DILES LO MISMO A TUS AMIGOS¡
Shadow: no de ninguna manera el se ira
Blaze: si lo hara como FUTURA REINA DE ESTE REINO Y DE EL
Sonic: pero la esmeralda
Blaze: la encontrare yo¡
Shadow: (le quita el libro) encerio?¡ en que pensabas¡ desatar a cielo?¡
Blaze: IDIOTA¡ YO SOY CIELO Y SIEMPRE LO SERE¡
Sonic: (nota que su flor brilla junto a su pecho) que sucede?
Los dos: (lo notan)
Sonic: (mira que el libro brilla)
Blaze: NO¡ (le quita el libro y seva corriendo)
Shadow: bamos por eya¡¡ 
Amy: (toma el libro que trae blaze y seva corriendo) chicos aqui esta¡¡
Blaze: no¡ (aparece un flor negra y se la lanza)

Amy: (le cae la flor) ja no hara nada eso¡ (cae de rodillas escupiendo sangre) ha¡ AAAAAA¡¡¡ 
Sonic: AMY¡¡
Blaze: (toma el libro y a a my) mi bella gema (pone a amy junto al libro)
Amy: No¡ LILAAAAAAAA¡¡
Blaze: AL FIN¡¡ LA JOYA ROSA¡
Shadow: CIELO¡¡ DEJA EL CUERPO DE MI BLAZE AHORA¡
Sonic: LILA¡
Lila: (nota que desaparece) AMYYYYYYYYYY¡¡¡ (se vuelve una sombra blanca)
Tails: que sucede?¡¡
Silver: CHICOS¡¡
Rock: (comiensa a desaparecer) DETENGANLAAAAA¡¡ (se vuelve sombra blanca)
Nick: (desaparece) SONIIIIIIIIIC¡¡ (Se vuelve sombla blanca)
Sonic: nooooooooo¡¡
Blaze: JA¡¡ (Se combierte en cielo) SABIA QUE ALGUN DIA SE VOLVERIAN DEVILES HANTE MI AHORA UN NUEVO IMPERIO COMIENZAAAAAAA¡¡
Shadow: no¡ te derrote una vez y lo hare denuevo
Cielo: nanana¡ o vinil se muere¡ (Saca una esfera con vinil dentro)
Ellos: (retroceden)
Blaze: bueno ahora hare lo que una vez hise (Saca la corona) AL FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO UN NUEVO REINO EN EL QUE PUEDO REINA SIENDO BLAZE Y CIELO¡¡
Cielo: SOMOS UNO DOS ALMAS 
Blaze: EN UN SOLO CUERPO¡ SOMOS¡ LO¡ PERFECTO¡¡
Cielo: Y AHORA HARE LO QUE HISE ASE MUCHO TIEMPO (lansa unos rayos en ellos)
Sonic: (se combierte en niño) HA?¡
Amy: (Se combierte en niña) pero que susedio?¡
Silver: (Sr combierte en niño) maldicion¡
Tails: (se combierte en niño) ya se termino todo¡
Shadow: (Se combierte en niño) ha?¡
Blaze: al fin¡ se acabo¡
Sonic: claro que no DE RESIEN COMENSARA NUESTRA Solo que devemos estar preparados
Cielo: yo no espero
Blaze: rapido enjaulalos¡ 
Cielo: (los enjaula) ja ahora no tienen escapatoria
Shadow: claro que si solo devemos salir por aqui (rompe los barrotes y sale)
Los demas: (salen de las jaulas)
Blaze QUE?¡¡
Amy: ok devemos escapar
Rouge: (notando lo que pasa) cleo que nesesitara nuestra ayuda
Nudillos: ya lo saba¡ (sale y golpea a blaze)
Blaze: hu?¡ (Cae al suelo)
Rouge: bamos rapido¡ (los toma) 
Sonic: eres tan calentita nwn (Se hecha en su pecho)
Amy: YAY¡ miren mi lindo vestido¡
Silver: YO LLEGE PLIMERO (vota a sonic y se hecha) nwn
Sonic: hey maldito¡ (vuelva y lo toma de los pelos)
Tails: (los lanza a los dos) es hobio que yo soy mas listo y por eso sere el lider¡
Silver: veremos eso¡
Shadow: (mira a blaze) que sucede?
Sonic: (le saca la lengua) idiota¡
Tails: fue un error¡
Amy: soy la princesa de los humanos¡
Rouge: o no (toma a nudillos) llevare a ellos llevalos a los demas a la colina donde apareciamos en cada sueño
Nudillos:ok (toma a silver sonic y shadow)
Rouge: te espero (Seva volando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario