viernes, 26 de diciembre de 2014

Especial de navidad parte 2 final

Silver: (termina da amarrar a sonic) listo :3
Maria: (terminando de hechar leña a la chimenea)
Sonic: TTTT////TTTT 
Silver: bamos a quemarlo >o< 
Ellos dos: sii (lo acercan a la chimenea)
Sonic: nooooo T^T
Maria: entonces dinos ¿como es que conoces a mamá?
Sonic: somos amigos T-T
Silver: pero maria ya viene o-o (le da a sonic una silla)
Sonic: o-o 
Maria: rapido (pone a sonic en la silla)
Silver: (sube arriba con maria y se van al cuarto de shadow)
Shadow: (entra rapido) sonic?
Sonic: ayudame..... 
Shadow: na y los niños?
Sonic: (con su lengua apunta arriba)
Shadow: ok ¬-¬ 
Silver: mamá nwn (mira a sonic) o mi god ¿que le paso? o-o
Shadow: (lo desata a sonic) nose 
Sonic: fueron ellos T-T
Silver: O-O?
Shadow: (mira a Silver) 
Silver: ^-^ te puedo conprobar quien fue :D
Sonic: ¬-¬ okk
Silver: fue sonic por no cuidarnos tenemos hambre y frio T-T
Shadow: (enojada) es eso verdad?
Sonic: obiamente no ¬-¬ em..... O-O bueno solo un poco pero...
Silver: nosnosdio nuestra comida T-T y ni mi mantita (llorando)
Maria: (abraza a shadow) waaa tengo hambre TT-TT
Shadow: no se preocupen ya llege nwn bamos por los regalos 
Maria y Silver: (Suven)
Shadow: sonic...
Sonic: ok se lo que haras (en pose de batalla)
Mientras arriba
Silver: Maria rosa despierten (le lanza un almoadaso)
Ellas: despiertan) ¿lo logramos?
Maria: siiiiiii nwn
Silver: horita mismo mamá esta habrando con el tio Sonic nwn 
Maria: ¬w¬ lo esta hasiendo sufrir :D
Silver: ok ire a ver (baja)
Abajo
Sonic: 8tirado en el piso)
Shadow: (dandole patadas en la cabeza)
Silver: se lo merese
Sonic: espera hoy es navidad y no quiero morir hasi T-T
Shadow: solo porque es navidad (lo lanza al aire y le da un puñetaso) ahora si bamos a habrir los regalos hasi que no hagas una tonteria (seva)
Silver: (se dirige donde sonic) ¿que vas a hacer ahora?
Sonic: una tonteria :,,3 hey O-O por tu culpa estoy todo moreteado (lo tem del pelito del cuello :3)
Silver: sabes que si me haces daño mamá te matara ¬w¬
Sonic: bamos a habrir los regalos (lo suelta)
Silver: maldito que veras que te matare >w< ya a habrir los regalos :D
Shadow: ok niños bajen (deja una caja en la mesa)
Ellos: si nwn (se sientan junto al arbol)
Shadow: para mis dos Marias (les da su regalo)
Ellas: (resiven el regalo)
Shadow: para mi Silver (le da 2 regalos)
Silver: (los resive) :3
Shadow: y este es para ustedes niños :D (les da la caja de la mesa)
Ellos: ¿o-o? (la habren)
Shadow: bueno no es como lo querian pero es algo parecido creo..
Silver: que lindo :,,,3Maria: geneal es algo como la queriamos :,,,D
Maria: nombre? :,,3
Rosa: drak :3
Silver: siiii geneal nombre :...D
Dark: :3 
Shadow: bueno ahora bamos a comer el pavo (Seva)
Sonic: que lindo chao :3
Silver: cii :3
Maria: (se sienta en la silla) bamos para comer el pavo :3
Shadow: (biene y pone el pavo en la mesa) 
Sonic: bueno ya me boy feliz navidad
Shadow. no quieres quedarte a comer?
Sonic: bueno (se sienta)
Los niños: ¬-¬ (te estaremos vigilando :o)
Y a a las 2 de la mañana :D
Dark: (dormido sobre Silver)
Shadow: (son el libro leyendo)
Sonic: (Asu lado leyendo tambien el libro) no puedo creer que te lo haya dado Alex y ¿para que?
Shadow: me conoce muy bien y el sabe que lo lanzaria al fuego ya que el no podria hacerlo pero no lo hare tan solo 20 paginas y ya :3
Sonic: bueno beamos mas (sige leyendo) pero que ?¡ este es el libro que tu hicistes nosotros teniamos uno aparte
Shadow: ¿como? (lee esa parte) o si entonces este es mi libro por eso me lo mando Alex y esta con separador encima T-T
Sonic: (va a la parte del separador)mira aca estoy yo y Amy en una foti :3
Shadow: (mira la foto) esto tiene todo pero porque habre hecho uno aparte ?
Sonic: talvez todos hicimos uno aqui esta todo :D
Shadow: este es un nuevo comienzo si lo ves de otra manera se siente estraño pero ya que
Sonic: seeeee -w- bueno me puedo ¿quedar en tu casa?
Shadow: no ¬-¬
Sonic: pero esta lloviendo T-T ademas que ya es muy tarde
Shadow: buen punto ok 
Sonic: siiiiiiiiii¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario