martes, 27 de enero de 2015

28.- Historia de una princesa

Lisa: oigan chicos devemos volver saven?
Sonic: claro tan solo empaco mis cosa (saca una maleta)
Lisa: ok 
Shadow: y bueno lisa que te parece todo por ahora
Lisa: perfecto todo se ve perfecto pero (li tira una lista a sonic) eso es lo unico que falta esos pequeños detalles y sera la mejor fiesta de todas
Sonic: (Habre la lista) es muy poco cleo que tienes razon
Lisa: si :3 bueno me boy donde las niñas (seva)
Maria: tia :D
Rosa: geneal :D
Maria: cuentanos un cuento para dormir porfis que estamos aburridas
Lisa: (esconde una correa destras de ella) pues si jugamos a la almuadita deven esconderse debajo de la almoada y yo las encontrare si las encuentro tendran un castigo
Rosa: se ve que es un juego lindo
Maria: ¿quien te lo enseño?
Lisa: pues mi mamá
Rosa: esos juegos son divertidos jugemos a esto (le da una manzana)
Lisa: (la toma) y ahora?
Maria: (con una pistola) quedate quieta hey saves seria una peno que te cayera en la cara ¿sabes? (apuntando a la manzana)
Lisa:em mejor un cuento todo comienza hasi 
Rosa: luego siges con la manzana
Maria: ok (se heha en su cama)
Lisa: habia una ves una niña que nuca pudo ser como las demas era una...
Rosa: ¿princesa?
Lisa: je les contare mi historia es mejor que cualquier cuento
Ellas dos: kiaaa (con un osito de peluche)
Lisa: bueno cuando era pequeña
En la historia
Lisa: (tirada en su cama)
Madre: deja de estar tirada en tu cama y ve a hacer los deveres
Lisa: ok mamá
Madre: pues deves de ir a hacer la comida ve rapido (le tira en la cara una lista y se va)
Lisa: hou (mira la lista) denuevo ir a lavar los platos pero son muchos (toma a su muñeca) como quisiera ser como tu con una dueña que te cuide bien (la toma y se va con la lista)
Lixa: hermana ¿como estas?
Lisa: como siempre feliz (sonrie)
Lixa: geneal bueno me boy a jugar con mis amigas hasi que no hagas mucho ruido
Lisa: ok estare en tu cuarto con los pankekes pronto 
Lixa: y porfavor que tengan chocolate estra (seva)
Lisa: (mira a su muñeca) quiero que me traten bien no como empreada (imitando a su mamá) ve y has las cosas BIEN
(imitando a su hermana) bamos a leer un libro hermanita jeje
Lixa: ya deja de imitarme y ve a COCINAR
Lisa: si claro (sacando los ingredientes) deveria ser mas facil todo aqui ( se escucha una esplosion) ha¡¡
Lixa: hermana estas bien?¡
Lisa: si¡¡ (la abraza)
Lixa: nose que pasa pero devemos escapar (toma una mochila)
Lisa: (toma su muñeca) bamos
Lixa: (habre sus alas y sevan volando) mamá deve estar con seguridad no te preocupes
Lisa: (llorando) que habra sido eso ? (toma su muñeca) no te preocupes en la mochila estars bien (la mete en su mochila)
Lixa: (para de volar) haqui estaremos bien 
Lisa: mira haya hay elicopteros 
Lixa: o no esto es malo 
Hombres: (toma a Lixa)
Lixa: (lo patea) Lisa corre¡¡
Lisa: pero¡
Lixa: tan solo corre yo estare bien ¡¡ (peleando con los hombres)
Lisa: te estrañare (corriendo)
Hombres: (corren tras de ellas)
Lisa: ha¡¡¡ (corre mas rapido)
Hombre: (derrumba un arbol)
Lisa: no¡¡ (mira a los hombres)
Hombres: (la toman y con una correa se la ponen en el cuello)
Lisa: (sonrie) te amo .....te estraño..... mi hermana (cierra los ojos)
Hombres: (sevan corriendo)
Lisa: ha? (se va corriendo rapido) ayuda ayuda¡¡¡¡
????: yo te ayudare ( la abraza)
Lisa: (llorando) waaaaa¡¡¡¡ 
????: shu todo acabara pronto te lo aseguro mi linda hermanita
Lisa: hermanita? Lixa¡¡ 
????: Lixa no Sombra
Lisa: (mirandola cae recostada en el suelo) yo solo quiero ir donde ella esta
????: lo siento pero ya no esta con nosotros
Hombres: (llegan con espadas)
Lisa: no¡¡¡
????: (la toma y se van corriendo)
Lisa: no (llorando)
????: es mi momeno
Lisa: momento de wa¡¡¡¡¡
????: (volando) lo siento si te asuste pero agarate bien de que no se muy bien volar
Lisa: aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ 
????: (vaja en una casa) aqui estaremos seguros 
Lisa: gracias (la mira) pero ¿porque no te sacas esa bata que te tapa toda?
????: (se la saca) es que no quiero que nadies sepa quien soy o me mandaran a esperimentar para usar mi energia como paraeso te quieren ati los quieren a todos para eso
Lisa: ha? pero mi mamá mi hermana que les paso?¡ (llorando asustada)
????: no te preocupes tan solo quedate conmigo aqui (saca un libro) leamos un poco ¿si?
Lisa: ¿como puedes pensar en eso ahora?¡
????: me alegrara el dia mi niñita pequeña ¿como te llamas?
Lisa: me llamo Lisa .....
????: lindo nombre (sonrie y la abraza)
Lisa: estamos solas en esto?
????: estamos acompañados de todos (habre el libro) nos acaba de atar unas sombras dime ¿como te tratavan tus padres?
Lisa: padres......
????: tenias familia?
Lisa: ¿que es eso?
????: sabes sumar?
Lisa: sumar (mirando el piso triste)
????: sebe que no te querian pero no te perocupes no eres la unica que esta sola hay muchos niños que quieren que los protegas
Lisa: yo? pero porque?
????: dentro de ti esta el poder de una princesa lo cual deves aprender a usar mira sal afuera y veras lo que pasa
Lisa: nunca me dejaron salir de noche me dejaban a estas horas muchas tareas del hogar
????: aprender cosas nuevas no es malo
Lisa: (sale cerrando los ojos) tengo miedo
????: es tan solo un pequeño temor que tendras abrelos
Lisa: (habre sus hojos) es hermoso 
????: ves el cielo no hay nada en el porque tienes un resplandor tan fuerte que ellas te tienen miedo
Lisa: oh yo soy su princesa
????: si (sonrie)
Lisa: geneal (sonrie) siertamente no haypersona que no quiera dormir en este espectaculo 
????:Si mira en el libro aparece de como deves de ser una buena gobernante lo crearon las princesas (seloda) ya hora es parati (seloda y se arrodilla) mi princesa
Lisa: si tu princesa esto fue lo que siempre soñe pero llamame hermana (la abraza)
????: claro 
Se escucha un ruido
Lisa: no¡
????: bienen por nosotros (corriendo con ella)
Lisa: ya se bamos por el portal de linera
????: ok (corriendo hasi donde el portal)
Hombres: (con pistolas) atras
Lisa: no¡¡¡
????: (hase un hechizo y aparecen al costado del portal) entra yo te vere luego
Lisa: no sin hantes saber quien eres (apunto de quitarle la bata)
????: (se la quita pero por la oscuridad no se ve nada) soy yo princesa como me dijo su hermana (la lanza)
Lisa: no quiero estar contigo¡¡¡¡¡ (desaparece)
????: yo tambien 
Hombres: (apuntan hasia ella) 
????: no¡¡¡¡ (llorando) no todo es su culpa¡¡¡¡¡ (los ataca y mira el portal que se ciera) Te quiero.....
Hombres: (la capturan)
Fuera de la historia 
Lisa: (con lagrimas en los ojos) lo unico que pude hacer es segir con mi camino con la princesa Elenna 
Maria y Rosa: (medias dormidas)
Maria: buena historia (duerme)
Rosa: princesa (duerme)
Lisa: (mira el cielo de noche) Te estraño hermana (llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario