martes, 27 de enero de 2015

29.- regresamos :,D

Yo: bueno en el episodio anterior se me cambio mucho las cosas ya que ahora nose que episodio sige pero despues de el de escourge sige este el otro era ya pasado disfruten yo arreglare el ploblema luego ya que estoy en un episodio donde todos se transforman bueno no todos pero sera para la segunda temporada lo de ahora es pura pelicula del final de la plimera TWT que alegria
Sonic: chicos este lugar es geneal :D
Alex: esto es magia ?
Wen: despues de todo creo que si existe
Silver: (mirando la pulsera que tiene) pero esto es asombroso ¿como nos convertimos en angeles?
Sonic: nose pero creo que esto es un sueño en el que luego despertaremos
Rouge: no puede serlo esto es la vida real
Nudillos: tan solo es un pensamiento
Sonic: todo esto es real tienen razon y este logro es increible¡
Shadow: (mirando la luna) que linda es la luz de la luna
Sonic: (se sienta) esto es estraño ¿porque escourge estaba aqui y porque tenia sombras el lugar?
Alex: scourge llego aqui por el portal por eso estaba cerrado este portal estara abierto siempre las sombras fueron porque el tiene la esmeralda negra en su poder la cual todas las esmeraldas traen la armonia aqui no pasara nada de muertes como yo amy tanbien me habia caido en manos la esmeralda negra
Rouge: la recuerdo
Shadow: si .... ESPERA ¡ eso significa que aui tambien hay esmeraldas
Alex: que?¡ no aqui hay piedras bueno eso cleo pero los libros lo disen
Nudillos: bueno la esmeralda negra hiso algo no positivo en este mundo
Alex: si
Wen: la esmeralda hiso que pueda controlar las sombras
Sonic: pues esa no era una esmeralda negra porque miren (les da un libro)
Silver: ¿de donde lo sacastes?
Sonic: haqui ay una biblioteca
Shadow: ha¡ (seva a la biblioteca)
Sonic: el tenia la esmeralda de mi madre la que ella tenia en la corona
Silver: la que se perdio entonces esa es pero ¿donde esta?
Alex: la esmeralda se apodero de el ahora la esmeralda se encuentra junto a el
Silver: ¿pero que paso con el?
Rouge: pues el ahora esta desterado en las plofundidades de este reino
Wen: si pero podra algun dia escapar 
Sonic: nosotros podemos vencerlo con las pulseras
Wen: aun hasi ayas muerto la pulsera reaciono ante tu poder 
Silver: pues aun habia un elemento dentro de el
Sonic: y nunca se apagara 
Wen: si pero aun hasi crees que se podra hacionar con los demas
Sonic: si :D
Shadow: (vuelve) miren ya esta hasta nuestra historia aqui 
Ellos: que?¡ (miran el libro)
Silver: dise hasi es como derotaron 
Todos: (mirandose)
Shadow: sea como sea todo esta aqui y ya devesmos irnos
Sonic: que?¡
Silver: este lugar es hermoso
Rouge: si y mucho
Nudillos: mas porque el castillo es de colores del arcoiris
Sonic: pero que significa esto?
Alex: nolose pero creo que es un misterio que todos cumpliremos juntos :)
Ellos: :)
Silver: ¿como volveremos?
Sonic: el cielo esta muy lindo hoy 
Rouge: (bolando) buscare el portal 
Sonic: (saca el skey) ayudo 
Silver: yo tambien (volando con la telequinesis)
Shadow: yo ire por tierra 
Alex: te sigo
Nudillos: tambien yo
Wen: cualquier cosa (les da un celular)
Sonic: no seria mejor un woki esa cosa
Wen: clees que soy rica
Nudillos: em si
Wen: solo ballan y llaman
Ellos: (sevan por distintos caminos)
Sonic: que lindon es todo y sobre todo esta noche
Rouge: si (mirando el cielo bolando)
Silver: miren alla una ¿esmeralda?
Sonic: eso parece bamos
Con Alex
Alex: maldicion este lugar de miedo
Nudillos: si seguro
Shadow: lo malo de este lugar es que hay mucha vegetacion
Alex: bueno no era antes hasi pero cleo que gracias a ustedes esto a pasado
Nudillos: bueno miren alla que hay arboles y ya saven lo que pasa con eso
Alex: no insectos
Shadow: ._. hay insectos?
Con sonic
Sonic: es solo las estrellas que se reflegan aqui
Silver: ho
Rouge: pero se siente calido 
Silver: si :D es como que la luna te abrace con sus rayos de luz
Sonic: si que lindo (se habre un hueco en la tierra y cae)
Rouge: sonic¡ 
Sonic: y esto? (nota que algo esta debajo de el)
Silver: (lo saca de ally) es un DDDDDD:
Rouge: haaaaaaaa¡¡¡¡ 
Sonic: dios mio
Silver: es una .....carta o-o?
Sonic: dame (sela quita) esto es un ultimo adios espero que me predones por todo lo que te hise queria enseñarte a ser fuerte y no como otros espero que me recuerdes aunque no podamos vernos despues ya que la vida maldita nos separa
Silver: hay otra reina?
Sonic: bueno almenos no estaras solo silver para siempre Silver
Rouge: esto puede significar tambien otra cosa no creen como que ella se ira al infierno y a la que le dedica la carta al cielo por eso dira la vida maldita
Sonic: puede ser
Silver: em.... la mamá de blaze es Lisa ¿no tendra vida eterna?
Sonic: nolo creo creo que la que tiene vida eterna es blaze 
Silver: geneal seria si lo tubiera :D
Con Nudillos
Nudillos: wey salte de el maldito Arbol
Alex: -.- estas muy pegado a el
Shadow: saquenme de aqui porfas
Nudillos: no podemos tus alas se lastimarian
Shadow: esto es un maldicion (intenta volar) 
Alex: entiendelo seras un sudnormal con alas que no puede volar
¬-¬ sin ofender ^-^ 
Nudillos: sonic tiene una patineta que hasta puede volar geneal y eso que aprendio en poco tiempo
Alex: pues el comienzo fue dificil pero luego fue mas facil que tocar el piso
Nudillos: vistes cuando dio vueltas en la patineta
Alex: em no estube alli
Nudillos: fue epico sele veria mejor con una esplosion atras de el
Alex: de colores?
Nudillos: si :D
Alex: bueno como sea
Nudillos: ja si bueno te dejamos solo shadow
Los dos: (sevan)
Shadow: hey chicos¡¡¡
????: ¿estas solo?
Shadow: en (mira que no hay nadies) si 
????: bueno te ayudare (corta el arbol)
Shadow: (cae) gracias 
????: me puedes hacer un favor
Shadow: bueno ok pero que no sea muy tardante para desir hasi
????: ok solo tomara 6 minutos 
Shadow: bueno ¿que es?
????: quedate quieto
Con sonic
Sonic: esto ya se hiso aburrido (torado en el skey)
Silver: cleo que no hay nada
Nudillos: y fue muy lol XD
Rouge: nudillos (lo abraza)
Alex: algo?
Sonic: nada ninguna pista del portal
Silver: bueno volvamos
Con shadow
Shadow: scourge estubo aqui antes
????: desato las sombras y muchas personas ya no tienen ni casa
Shadow: y tu ¿estas perdida?
????: no e sido niña que vive sola desde hase mucho tiempo mi mamá murio y lo unico que me dijo antes de morir es que cuide a las personas de este mundo y ellas me cuidarian por eso te ayude pero el favor es que
Shadow: si?
????: me ayudes a recuperar mi muñeca solo tomara 6 minutos 
Shadow: ¿tanto aprecio por una muñeca?
????: me la regalo mi mamá
Shadow: aceptalo tu mamá ya no esta con nosotros deja esa muñeca te ara recordar mas a ella sige tu camino lo cual es importante ahora 
????: quiero recordarla
Shadow: te impedira segir eso no todo dura en la vida recuerda y ese recuerdo lo esta haciendo hasique deja de pensar en eso
????: pero ......
Shadow: (suspira) mira pequeña no tengo tu tiempo es lo mejor para ti
????: creo que si 
Shadow: ven conmigo bamos por algo parati
????: ...... pero mi mamá me dijo que no devia segir a estraños
Shadow: y crees que soy estraña? ja¡ claro que no , mi nombre es shadow
????: mi nombre es Khaterin
Shadow: que lindo nombre
Khaterin: :D 
En el castillo
Sonic: alfin el portal se habrio
Wen: buen viaje
Alex: visitenos
Ellos: (entran)
Shadow: (corriendo) no llegaremos¡¡
Katherin: a donde?¡
Shadow: (se lanza al portal y se cierra)
Alex: O-O
Wen: e-e nos olvidamos de el
En mobius
Sonic: que lindo volver a casa (le cae un pastel gigante en la cara) dios¡¡¡
Rouge: por eso corriamos
Nudillos: bueno si aqui tambien es de noche
Silver: bueno chicos nos bemos 
Todos: (Sevan a sus casas)
Shadow: (sale del portal) 
Khaterin: O_O (em chock)

No hay comentarios:

Publicar un comentario