sábado, 7 de febrero de 2015

39.- Ella

Shadow: (aparece detra de ella) chaos del sol¡¡¡ (todo vuelve a la normalidad)
????: pero aun no me derrotas¡¡¡
Shadow: puez ahora lo haremos¡¡
Amy: estoy muy cansada (se tira al piso =w=)
Silver: que frio piso D: (tirado en el piso)
Sonic: yo aun puedo¡¡ (se tira al piso) estoy cansado =.=
????: veras que volvere malito¡
Shadow: (lo lanza lejos) tu padre a desatado la oscuridad en mi mundo por tu culpa¡¡
????: yo no hice nada¡¡ princesa del sol¡ (le lanza su zafiro)
Shadow: o dios (se queda en el zafiro)

????: noche eterna¡¡ (el cilo se pone oscuro) luna¡ (lanza el zafiro a la luna)
Sonic: no¡ (se levanta y cae) para que me levante¡ estoy muy devil¡
Amy: (arrastrando su martillo) ya no puedo D:
Silver: (su esmeralda su vuelve negra) nou¡ D:
????: magic de (le cae un rayo en el zafiro)
Rosa: no¡ 
Maria: geneal soy ostia :D
Silver: pero que demonios
Silver: y ahora quien es el O-O
Silver: hola :3
????: veran que la noche sera eterna ya no pueden hacer nada ¡¡¡¡¡ (desaparece)
Sonic: nooooooooooo¡ hora que haremos?
Maria: deven encontrar las esmeraldas para volver su corazon bueno el poder de la oscuridad la a tomado sera failc 
Khaterin: nosotros lo encontrariamos pero devvemos volver a nuestro futuro
Ellos: (desaparecen)
Sonic: escucharon¡
Amy: em no no escuche
Silver: la luna esta geneal :,D
Sonic: nunca brillo tanto pero....porque me queria a mi?
????: (vuelve) miras esa luna puez ahora mismo esta que toma el poder de este mundo 
Sonic: que¡¡¡?
Amy: las flores se estan marchitando pero ¿porque la quieres?¡¡ este mundo desaparecera
Silver: no pienzas en las personas de este lugar¡¡¡?
????: que? claro que no¡ ellos nunca pensavan en mi mi hermosa luna y si en la de mi hermano Sonic tu ¡ (Señalando a sonic)
Sonic: que?¡
????: Siempre tapando mi hermosa luna como te envidio¡¡¡ pero aora eso ya no sera posible siempre la princesa del reino de las cartas amandote por yu hermosa voz y por ser el unico que tiene alas 
Sonic: alas?.....
Amy: no te acerques a el (la golpea con su martillo)
????: ay¡¡ eso duele (toca su martillo y se desintegra)
Amy: no.... 
????: yo fuy la que te encontre de niña y te lleve a casa con la princesa cuando ella te dio la corona y te dijo la princesa de el sol hasta en los dias que festejavamos my luna parecia que festejavan tu sol¡¡ si estas buscando esto (le muestra las esmeraldas) puez ya las tienes (las rompe)
Sonic: (mirando los fragmentos de cristal caer)
Silver: no puedo hacer nada
Tails: (golpea a ????) chicos corran
????: (tirada en el piso) si eres fuerte ¡¡pero no tanto¡¡ (lo combierte en cristal)
Tails: (ecapa del cristal) ha? (la mira y escapa)
Silver: (lo toma y se va volando) tails pero 
Sonic: sabes que pasa tails?
Tails: si estan que caen pedasos de esferaz en todos y se estan arrodillando en la central de citywhite
Amy: no entonces les esta tomando el control
Tails: si pero llege a escapar ahora creo que ya se lo que sucede
En otro lugar
Shadow: (corriendo por todos lados) hola? hola¡?
????:estas solo no puedes hacer nada
Shadow:ahora que quieres?
????: bueno creo que traje a el erizo correcto 
Shadow: no te atrevas a hacerles algo ¡¡espa
????:entiende n puedes hacer nada pense que tu amigo azul eras tu pero me equivoce
Shadow: te equivocas tambien en hacer esto somos hermanos 
????: no¡ tu me dejastes en tremenda oscuridad ¡¡¿no te das cuenta?¡¡ yo te rescate y hasi me pagas¡¡¡¡?
Shadow: no fue mi culpa de que no te den la atencion devida yo te la quise dar pero......¡no me dejaste¡ siempre adorandote por ser la mayor por ser la que me enseño por ser la mejor POR SER MI UNICA AMIGA y ahora...... mira en que te as convertido¡
????: lo miro y me admiro ahora soy la reina que todos adoraran Jajajajjajajajajaj (Desaparece)
Shadow: (se arrodilla) lo siento........ estoy solo..... Hola¡ ayuda¡¡ayuda¡¡¡ (sige corriendo)
En citywhite
Sonic: aun nada pero ¿porque acurrio esto? (volando)
Amy: creo que fue por que somos elementos magicos entonces uno se oscuresio dejandola libre (volando)
Silver: (volando) creo que fue el mas poderoso (señala a sonic)
Sonic: el mio....deve ser porque estube trizte hoy pero mi sonrisa falsa no puede hacer nada 
Amy: ahora todos estamos triztes que haremos?
Tails: chicos esferas¡¡¡
Sonic: ha¡¡ (se pone en medio) no se preocupen no pasar nada¡¡
Amy: D:
La esfera pasa sobre el pero desaparece
Sonic:deve ser eso que nosotros podemos hacer cosas asombrosas devemos llegar para alla y pasar por la puerta de oscuridad hasi con nuestro poder iluminaresmos el cristal de noche :D
Amy y Silver: (asombrados) como sabes tanto?¡
Sonic: se me bino a la cabeza :/
Silver: que estraño que justo este abajo :D
Ellos: (bajan)
????: no¡ ustedes no haran nada¡ (les lanza sombras en la cabeza)
Amy: (le cae la sombra en la cabeza)
Silver: (le cae la sombra en las manos)
Sonic: (le cae la sombra en el pecho)
Los tres: (se desmayan)
????: (sonrie lentamente) alfin gane¡¡¡¡ nadies puede detenerme¡¡¡ >:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tails: no......
Nudillos: nadies? nosotros te venceremos¡¡
Rouge: claro que si¡¡
En la mente de sonic
Sonic:wow ganamos? como es que tan rapido bueno por eso somos los ma(nota que no hay nadies) hola?
Shadow: sonic¡ alfin llegastes ¿estas listo?
Sonic: para que?
Amy: para tu
Silver: lindo y preciado
Los tres: funeral¡
Sonic: que?
Amy: nosotros nunca fuimos verdaderos amigos
Silver: estabamos contigo porque davas pena 
Shadow: nunca seremos compañeros¡ ni amigos¡ (lo tira al suelo)
Sonic: esto es una pesadilla¡
Silver:y todo en tu vida lo sera tan solo oscuridad y pesadilla
En la mente de amy
Amy: (volando) no¡ ustedes no me atraparan¡
Sonic: (le lanza con fuerza intentando atrapar a amy)
Silver: (como estrella al costado de amy)
Shadow: (delante de amy) puez ya lo hise (la lanza al piso)
Amy: (estanpada en el piso) auchs¡ (corriendo) esto es horible¡¡ quiero estar con mis verdaderos amigos ellos me tratan bien y hasi yo los trato y me estan haciendo esto¡¡ 
Sonic: (se lanza para atraparla)
Amy: recuerda que siempre te quedre (mira que se habre un portal) y esta es una plomesa que cumplire¡ (se lanza al portal)
En la mente de Silver
Silver: esto es horible¡¡¡ DX (volando)
Sonic: (persigiendolo enojado) ven aqui para matarte
Silver: no¡ el sonic que conosco no es hasi tu ayudas a la gente y no la hasesinas ¡¡ eres de corazon puro y bueno ¡¡¡ (se habre otro portal) veras lo bueno de eso y las sonrisas (sonrie y se lanza al portal)
En la mente de sonic
Sonic: la verdadera amistad es muy buena tan solo deves encontrar la correcta o ella te encontrara¡¡ tu no sabes nada de eso
Amy: claro que lo se
Silver: mentirosa tu no sabes nada (la lanza a sonic)
Amy: aaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Sonic: (la atrapa) estas bien?
Amy: eres el enemigo¡ (lo ataqua)
Sonic: un apleton de manos y somos amigos :)
Amy: a?¡
Shadow: (golpea a sonic y lo lanza) te esta ensuciando la mente
Silver: mocosa (le pega)
Amy: maldito (seva donde sonic) tu me estas enseñando mucho ve ala central de tu mundo que ally estara tu corona
 Sonic: (nota el portal) gracias amiga¡ (se lanza)
Silver: mocosa no lo detenistes
Shadow: personas como tu no sirven (la lanza en un pozo)
Amy: (cae) como los odio (llorando)
En citiwhite
Ellos: (despiertan)
Sonic: chicos tubieron tambien el sueño?
Amy: si D:
Silver:pero logramos escapar ahora bamos al centro de la ciudad
Ellos: (volando)
En otro lugar
Shadow: (tocando los cristales que lo rodean) si tengo la fuerza suficiente para destruirlos¡
Maria la humana: shadow¡
Shadow: (la mira) quien eres?
Maria: te boraron al mente¡ (lo abraza) te are recordar (le sonrie)
Shadow: para que?
Maria: para que siga con vida, tus canciones me llegaron ya que las hicistes con el corazon
Shadow: encerio¡ geneal (la abraza) pero no heran para ti
Maria: aprecias mucho a esa persona y yo supe que cuando hicieras las canciones seria como hacerlas par mi , ¡sige con tu destino y salva el mundo en el que quisimos vivir junto¡
Shadow: no recuerdo nada¡
Maria: puez te hare recordar¡
Maria: ¨Maria¨ el mundo sige girando con harmonia
que en tus sueños recuerdes esta historiaaaaaaaaaaaaaa¡

Creacion buena no mala para salvar el mundo
Pensando para mejorarlo todos juntos
La maldad se llena en sus almas nesesitamos ayuda urgente
Para salvarlo de las maldadeeeeees

Un mundo hermoso brillante luna
Hermosa ciudades malas personas
Pensabamos en ayudar
Mejorar el sistema de vida de las personas
Todos juntooos como equipo lo pensabamoooooooooooos

Pero digamos 
que tienes que hacerlo soloooooooooooo
aun recuerdo que plometi cuidarte hasta el fin 
pero creo que hasi no seraaaaaaaaaaa estabeeeeeeeeeeees

Recuerdas imbestigando de la tierra
Recuerdas mi enfermdad cuandome hasta el final
Mirar el planeta esperanzas de que estaremos alla
TODOOOOOOOOOS JUNTOOOOOOOOOOOS
como compañeros lo praneabamos

Pero el destino es cruel 
Y no se sabe que ocurriraaaaaaaa¡
Tienes que salvarte estaremos juntos
salva el mundo cambialo dale tu huellaaaaaaaaaaa
Maria¡

estaremos juntos para siempre
recuerda el destino es cruel y bueno a la vez
Recuerda¡ nada en el mundo nos podra separ
que siga girando con armonia mientras se mantenga hasiiiiiii¡

Maria¡
nuestras almas estaran juntas para siempre
Recuerda¡
Recuerda de mi y estare ally
Destino cruel¡
nose sabe que te dara el destino pero que mi alma sin dolor te segira
Amistad
Mi mejor amigo que tube el unico
Que tu alma no se manche de maldaaaaaaaaaaaaa¡

Maria¡
Que el destino nos una algun dia
Maria¡
recuerda piensa en mi imbocame estare ally
Maria¡
Ayuda el mundo el te ayudara
Recuerda¡
Tu eres el equipo que siempre quisimos tener
Se cumplio 
deseo hecho con final feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz¡

El cielo las estreñas te aran recordar el hermoso paisaje que veiamos juntos nuestras memorias sigen guardadas en el corazon
Yo desde el cielo mirandote tus hechos y logros 
Implesinameeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario