sábado, 7 de febrero de 2015

33.- Chaos¡

Yo: bueno esta es la segunda temporada no lo pondre de titulo porque aburrira y lo aruinara hasi que disfruten *W*
En otro lugar
Sonic: (corriendo a la escuela) dios llegare tarde¡¡
Silver: (corriendo) no eres el unico te olvidastes de mi
Sonic: como sea llegaremos si o si a tiempo
Plofesor: llegan a tiempo
Sonic: (geneal) ya lo sabiamos gracias (entra)
Silver: (asustado) si claro (entra)
Sonic: te dije que llegariamos a tiempo
Silver: siempre tienes la razon 
Sonic: lo se
Silver: la verdad no 
Sonic: hey 
Silver: je bamos para el autobuz que nos llevara a edificio de la otra escuela
Sonic: bueno me ofreci para ayudar en la limpiesa del nuevo salon ¿no quieres ir?
Silver: ahora en que me metistes
Sonic: bamos ayudar no es nada malo
Silver: si pero es cansador -.-
Alumna: presidente¡
Sonic: si? dime 
Alumna: esto son los horarios de futbol los alumnos de las canchas se estan peleando para usarla usted sabe que hacer
Sonic: claro
Alumna: ok (le da los horarios)
Sonic: beamos (los mira) todos estan en el mismo dia¡ pero que ? como pueden hacer eso hasta esta 
Alumna: bueno ellos estan que los ponen donde quieren
Sonic: que lo hagan hordenado esto esta muy mal diles que sera mejor que valla para aya
Alumna: ok (Seva)
Alumno: presidente¡ los alumnos que estan en arte se estan peleando nesesitamos su ayuda
Sonic: boy para alla (seva)
Silver: espera (lo sige)
En el salon
Todos: (lanzandose lo que se encuentran)
Sonic: paren¡¡¡ miren lo que hacen se comportan como niños ¿quien comenzo esto?
Jole: yo comenze¡
Sonic: mira como comienzan esto es hora de terminarlo pero no con peleas si no con una buena bienvenida
Jole: pero todos me digeron que esta hera una forma nueva de divertirse aqui
Sonic: chiscos que buen ejemplo les dan a los nuevo pero para eso estoy aqui ¡
Joel: ¿¡ quien eres tu?¡ deja de gritar
Sonic: soy sonic el presidente del colegio de merles, grito porque creo que lo que digo nadies entiende tomenlo como lecion¡
En la cancha de futbol
Sonic: es mejor si toman turnos segun su personalidad como las mañanas para los que son templaneros y las tardes para lo que les gusta despues de armorsar y si ambos los quieren a la misma hora tomen turnos o mejor juegen juntos y creen un nuevo juego famoso¡
Lesi: bueno buen punto
Sonic: claro que si
Chicas: si que es un presidente responsable
Lila: bueno hoy tienes que darme sonic una respuesta para esta plegunta ¿quieres ayudarnos en nuestros clubes?¡
Sonic: cl
Silver: sonic¡ ya tienes trabajo como plesidente ¿porque no bamos donde la nueva tienda que hablio? tambien quiere tu ayuda
En la tienda
Silver: deves relajarte todos te encargan sus plonlemas eyos pueden solucionar todo 
Sonic: si pero como soy el presidente debo quedar bien con la escuela
Silver: bueno tienes razon ya que nos enseñas nuevas lecciones...¿sonic?
Sonic: (mirando la tele) wow que lindos amuletos :D
Silver: em si pero eso disen que son solo creencias
Sonic: pero igual son lindos
Silver: em si talvez bamos a comprar 
Sonic: kiaaaaaa¡¡ mira alla esta el cantante cristel
Silver: un famoso?
Sonic: no lo conoses es cristel el cantante famoso que aparece en los comerciales
Todos: (donde el)
Guardia: cuidado no empujen
Cristel: (se le cae su pulsera)
Sonic: (en el piso intentado tomarla) ya la tengo solo un poco mas¡ (la toma) cristel¡¡ cristel¡¡ (colandose en la gente)
Cristel: he?
En el asensor
Sonic: cristel se te cayo esto¡¡
Guardia: ¡cuidado es peligroso¡
Cristel: esperen¡ 
Sonic: :D (se lo da)
Cristel:..... (lo toma con cuidado) gracias......
Sonic: :DDDDDDDDDDD
El acensor: (sube)
Chaos sonic: escuchan eso es el corazon de cielo
Chaos silver: entonces que significa?
Chaos sonic: estan que se unen devemos ir por ellos para ayudarlos a controlar las sombras que tienen en eyos¡
Luego
Sonic: kiaaaaaaa me dijo gracias¡¡¡ 
Silver: bueno su pulsera hera muy normal se pudo haber complado otra
Sonic: bueno pero se la di ya que no me pertenese pero pensandolo mejor cleo que esa pulsera se parecia a la mia
Silver: a la mia tambien ya que si se parece a la tuya entonces a la mia igual
Sonic: bueno (tropiesa con alguien) losiento encerio >-<
Tails: em ok fue mi culpa
Sonic: encerio lo siento (Se para) em 
Tails: bueno sigire mi camino
Sonic: bueno yo tambien
Ambos: (van por el mismo camino)
Silver: em.... ¿tambien vas a la tiendo de helados?
Tails: si me gusta el helado desde que hera pequeño
Sonic: encerio? yo amo el helado
Tails: yo no lo amo ¡lo adoro¡
Silver: wao pues yo lo super adoro¡
Tails: me fasina¡¡
Sonic: estop esto terminara mal sabemos que les gusta el helado pero estremada mente ¡? creo que deven dejar de comerlo
Tails: em.. miren llegamos¡
Heladera: hola bienve
Silver: deme uno con todo¡
Tails: a mi deme uno con todo tambien¡
Sonic: -.-U que heladeros
Luego
Sonic: bueno fue un placer conocerte Tails¡
Silver: talvez nos veamos otro dia¡
Tails: pues quetal si mañana nos bemos en el parque de la escuela?
Ellos dos: si claro hasta luego (Sevan)
En casa de sonic
Silver: estubo geneal los helados :D
Sonic: la verdad si nunca pense que tendria un nuevo amigo
Silver: habrando de amigos , recuerdas a Roxi
Sonic: claro desde hase mucho  tiempo que no la vemos
Silver: pues se han mudado donde estamos
Sonic: eso es geneal lo mejor es que mira el cielo
El cielo estaba brillando de colores
Silver: wow mira el cielo 
Caen estrellas fugases
Sonic: estrellas fugases de dia?
Silver: que estraño? deve de ser algo que ocurre cada año o nose
Sonic: sea como sea bamos a la bibioteca a investigar
Silver: bueno pero rapido 
Se escucha un sonido
Sonic: ahora que pasa?
Meteorito: (apunto de caer en la casa de ellos)
Ellos: haaaa¡¡ (se habrazan)
Sus pulseras se unen
Sonic: ha?
Chaos sonic: hola :D
Sonic: haaaaaaaaaa¡¡¡¡ 
Chaos silver: kiaaaaaaaaaa que hermoso cabello (en la cabeza de silver)
Silver: (em chock) quitenlo de mi

2 comentarios: