martes, 3 de febrero de 2015

Eso pasa por ir plimero nWn

Yo: como veran hare capitulos de mi desde ahora hasi que este es un especial de sonic el cual disenque es mariendo yo digo pero que tonteria el esta aqui
Silver: no soy sonic ¬-¬
Yo: no te sinetas mal sonic
Silver: (soy sonic o silver pero si soy khaterin no eya es una yegua) (cara de pervertido)
Yo: eso complueba que no eres sonic sonic pone una cara de extremo pervertido (lo lanza lejos) Sonic vaja¡¡
Sonic: ahora que mierda quieres¡
Yo: disen que te estas muriendo
Sonic: eso es mentira solo estan que dejan de hacer consolas pero no juegos veanme en ellos mientras mi fama dure T-T
Yo: O-O em ok nwn bueno comenzemos con ahora conoses a tu eri@ 2 (me siento y lanzo a sonic) ahora conoscan a Rouge la vampiro
Rouge: hola (se sienta)
Yo: hola rouge bueno Rouge la vampiro dise que no le gusta nudillos
Rouge: claro que ....... no 
Yo: rouge la vampiro dise que odia a todos
Rouge: yo no odio a todos
Yo: rouge dise que no quiere esta esmeralda (le muestro la esmeralda de shadow)
Rouge: *¬* dame dame
Yo: dijistes que no querias a nadies
Rouge: odio el mundo soy jodidamente especial por ser blanca soy racista por eso me gusta el color rojo y y y putAAAAAAAAA
Yo: rouge abmite que es puta
Rouge: no es verdad
Yo: rouge admite que es jodidamente puta
Rouge: te e fallado papá ... a ti no mamá :3
Yo: e-e eres estraña
Rouge: TTT-TTT vete a la mierda gata 
Yo: ok TTWTT 
Mas tarde
Yo: ok Nudillos corre rapido como si fueras sonic
Nudillos: (corriendo) hasi?
Yo: no esta (aparece cleam detras de mi) PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Cleam: zanahorias / /owo\ \ 
Yo: corre nudillos
Nudillos: puta¡ (corriendo con la camara)
Yo: yo plimero¡ (salgo y cierro la puerta)
Nudillos: habre¡¡¡¡ (cleam lo atrapa) AAAAAAAAA¡¡
Yo: porque no escapastes te dije que corras a eso pasa por puto ._. bueno un minuto de silencio para nudillos.......... bueno ya que (me boy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario