sábado, 25 de abril de 2015

64.- Se odian

En el centro de aviones de galaxi
Nudillos: (manejando un avion) y ya se calmaron
Sonic: (con la boca tapada) ummmuuuum
Silver: (golpeando a sonic) idiota idiota XD
Shadow: (leyendo un libro) encerio creen que sea buena idea ir a visitar un lugar
Nudillos: se notan que han cambiado, tu eras muy apasionado por el bien de los demas y tu trabajo, el plateado era bueno con la gente y el azulito DE DONDE SACASTES UNA CUERDA¡?
Sonic: intento morir ahogado pero nada
Silver: IDIOTA no se puede morir aogado solo te desmayas¡
Nudillos: tan idiotas son los pequeños
Shadow: digo lo mismo, lo malo es que no puedo alcanzar el piso o me caere
Sonic: a¡ esto es aburrido (se pone en la punta del avion) ADIOS MUNDO Y ABURRIDO MINUTO CRUEL (Se lanza)
Shadow: que mal¡ CHAO¡¡
Chao: (Aparece) chao chao¡¡
Shadow: (de forma aburrida) es hora de una magica transformacion
Silver: DIRAS PEDOFILA
Sonic: porque? (a su costado)
Silver: O JODER¡
Sonic: maldita marica¡ hijo de perra¡
Nudillos: ya veran¡ sientense¡
Los dos: NO¡
Luego
Nudillos: (peleando con sonic)
Sonic: sueltame¡ (peleando con silver)
Silver: plimero tu¡ (peleando con nudillos)
Nudillos: CABRONES BAMOS¡¡
Shadow: o-o ha?
Chao: chao chao¡ nwn
Shadow: que lindo¡ me haces recordar a maria
Chao: chao¡¡
Shadow: aun recuerdo pero cleo que cambiar un poco me afecto mucho
Sonic: (se sienta) maldita seas erizo gris (le escupe)
Silver: hijo de perra¡ (lanza a chaos en su cabeza)
Sonic: hau¡
Nudillos: -.- hijos de (nota que los atacan) ha?¡
Sonic: HAAAAAAAAA?¡¡ alfin podre terminar con mi vida TWT
Silver: IMBECIL¡ no vez que acabara con la de nosotros tambien?¡
Sonic: pues yo me hire al cielo a ecepcion de ti (lo patea) maldito
Silver: (Sovandose) T.T
Nudillos: no funciona el motor¡¡
Shadow: pero que tontos CHAO¡
Chao: (apunto de caer) CHAO CHAO¡¡
Sonic: si el cae yo tambien¡¡ (lo toma de la pata)
Silver: (lo empuja) NO YO PLIMERO
Nudillos: (Escribiendo un textamento) bueno dos idiotas esperan su muerte hasi que lo hare con ellos
Shadow: huy pero si seran idiotas¡
Sonic: (lanza a chao y se lanza) idiotas¡¡ nos bemos¡¡
Chao: (llorando) CHAOOOOOOOOOOOOO¡¡
Silver: dije que yo plimero (se lanza)
Nudillos: (lo atrapa) no¡ tu no yo si¡ (Se lanza) wiiiiiii¡¡
Silver: (Se vuelve a lanzar)
Shadow: idiotas (se lanza)
Sonic: YEAAAAAAA¡¡ (toma a chao)
Chao: chao? chao¡ (aparece una arpa en sus blazos)
Sonic: (recordando) hu? (lo mira) JAJAJAJ ahora es mio¡ (pasa su mano por el arpa) hora de una transformacion malvada¡ (se combierte en dark sonic)
Silver: hora de una maldita transformacion¡ (se comberte en dark silver) wow que geneal son mas geneal que sonic
Sonic: NO ES CIERTO¡¡ (ahorcandolo)
Silver: (lo toma del cuello y se lanza con fuerza) >:D

Nudillos: QUE PEDO¡?
Shadow: (se lanza con fuerza y toma a chao) chao estas bien?
Chao: CHAOOOOOOOOO¡¡ (llorando)
Shadow: (cierra los ojos fuerte) esto dolera
Sonic: tu saves que soy mejor¡¡
Silver: NO ES CIERTO¡¡
Nudillos: el unico cool aqui soy yo¡¡ 
Chao: (mira el cielo) galaxi
Sonic: (mira a chao) el es mio DAMELO¡
Shadow: no¡
Chao: galaxiiiiii
Silver: el es mio¡ (empuja a sonic)
Nudillos: es imcleible que aun no caigamos¡
Shadow: pues en unos minutos lo haremos y moriremos
Sonic: justo lo que quiero¡ (atrapa a silver del cuello) y tu seras y proteccion al caer
Silver: (Ahogandose) ha¡ ha¡
Nudillos: SONIC NO¡
Shadow: (llorando lanza a chao) para que pelear si ya cabo todo
Chao: (ceyendo) chao? (que sucede entre eyos) 
Sonic: maldito¡
Mientras con Rouge
Tails: (con un cuchillos) atras no se como utilizar esto pero lo hare
Amy: AAAAAAAAAA¡¡ ok te lo daremos¡ (le sa un libro)
Rouge: NIÑA TONTA¡¡
Tails: (lo mira) con que coronas chao? tengo un plan¡ amy no quieres una corona para que combine con tu vestido?
Amy: claro que quiero¡
Tails: unete a mi y tendremos una¡ (se vueve dark) que dices? (le estira la mano)
Amy: (la toma y se vuelve dark) acepto¡ 
Con sonic
Sonic: que mal que no estas muerto
Silver: (tosiendo) lo mismo digo¡ es incleible que no he muerto si todo cayeron en mi
Nudillos: ecepto el negro¡
Sonic: que importa¡ el tiene a mi chao y lo recuperare¡
Nudillos: si claro¡ (togandose la cabeza) como si fuera fasil
Sonic: claro que lo es (toma a chao)
Chao: T-T
Sonic: vez? te lo dige soy la OSTIA¡
Silver: NO¡ yo soy la ostia¡
Sonc: claro que no le pude quitar a un negro el chao y eso lo plueba¡
Silver: (toma a chao) y yo se lo quite a un erizo azul oscuro¡
Shadow: (mira a chao) ¬-¬ pelearan por un chao?
Sonic: (encima de silver) el chao es mio¡¡
Silver: MENTIROSO ES MIO¡ yo lo tube plimero¡¡
Sonic: NO ES CIERTO¡
Nudillos: ¬-¬ bueno falta poco para llegar hasi que (Toma a chao) intente no matarse por el camino
Shadow: (le quita a chao) Es mio¡
Nudillos: hay¡ AHORA TU¡
Sonic: no es MIO¡ (se  lanza en el)
Silver: ES MIO¡ (toma una rama y se lanza en sonic)
Shadow: (lanza a chaos al cielo)
Sonic y silver: ES MIO¡¡¡ (Se lanzan al cielo)
Chao: O__________O CHAOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
Nudillos: (lo toma) es mio¡ hasi que caminen HUY PERO QUE TRAVIESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario