martes, 3 de marzo de 2015

38.- Zafiro morado

En casa de Amy
Sonic: tu cuarto es gigante¡
Amy: em gracias?
Silver: perfecto para hacer muchas cosas
Sonic: puez comenzemos a cantar¡
Amy: pido primera :D (toma el microfono) 
Silver: que linda voz¡
Sonic: perfecta 
Amy: bueno siges tu silver :D 
Silver: geneal (toma el microfono)
Silver: tu turno..... em 
Sonic: yo yo¡
Amy: em ok 
Los dos: (se tapan los oidos)
Sonic: no sean malos T-T(se transforma) ahora si :D

Sonic: si me salio bien :D
Sonic: bueno (vuelve a la normalidad) estubo divertido pero aun no acaba el dia esto estara geneal >:D 
Silver: amy que haces todo el dia?
Amy: (Saca una lista) quieres saber todo?
Sonic: esta bien hasi
Silver: devo volver vendra mamá pronto
Sonic: bueno y ¿porque nos bamos a las atracciones?
Amy: seria peligroso
Sonic: estan con seguridad
Amy: le tengo miedo a las alturas
Sonic: para eso sirven los de pequeños
Amy: no yo quiero los de adultos 
Sonic: bueno entonces ve a uno de adulto
Silver: (mirando su relog) esto tardara ..... em yo me boy (sale por la ventana)
Sonic: espera¡
Amy: bueno creo que estaba ocupado 
Sonic: bueno ya me boy nos bemos el lunes
En casa de sonic
Sonic: esto ha estado siendo muy estraño (mirando un cartel) otro concierto de cristel¡ genial¡
Nick: abajo dise entradas agotadas -.-
Sonic: TTT^TTT no denuevo 
Amy: sonic hoy habla clases¡
Sonic: que¡
Silver: no lo sabia bamos (lo toma de la mano y se lo lleva)
En la escuela
Plofesor: lo sentimos si no sabian que hoy hablia clases hoy el lunes se tomara una plueba en la escuela y todos devemos ayudar 
Sonic: (entra al salon) buenos dias¡ :D
Silver: buenos dias¡
Plofesor: pasen ya esplicaremos lo que tendran que hacer segun todos ustedes se escribieron para algo en que ayudaran hasi que a comenzar
Todos: (Sevan a los salones)
En el salon de quimica
Silver: (barriendo) hey sonic sierto ¿que pasa hoy que todos nos miran estraño?
Todos: (mirandolos)
Sonic: (susurra) clees que lo sepan
Silver: puede ser
Sonic: (limpiando vidrios de frascos)
Lirec: hey sonic me dijeron que te gusta el agua
Sonic: em si
Lure: (le tira un baldesaso de agua) 
Todos:(riendose)
Sonic: (se cae) pero que hise?
Mine: el agua te trago jjajajajajajja
Lure: y tu aaaa¡ jajajajjajajaaj
Silver: nos vieron? (ayuda a levantar a  sonic)
Sonic: que malos son me ha pasado un acidente y ustedes jaja encerio si les pasara algo a ustedes yo no diria lo mismo (seva)
Silver: bien hecho (lo sige)
Sonic: (llorando) 
Silver: sonic? que pasa tan solo fue un balde de agua
Sonic: es la primera vez que me umillan en publico y mas siendo que bieron la eccena donde caymos al agua 
Silver: (le da una toalla) ami me paso lo mismo pero no me reconocieron
Sonic: quedara maecado por siempre¡
Silver: bueno de una manera o otra aremos que pienzen en otra cosa
Sonic: lo ultimo que falta es que aparezca en los diarios de la escucela
Silver: claro que no (esconde el pediorico de la escuela en su espalda)
Sonic: bueno segiremos con el trabajo
Mas tarde en la cafeteria
Sonic: wow todo esta lleno¡
Cafetera: chicos agan fila¡
Todos: (Amontonados)
Silver: no ahora como tendre mi panecillo
Sonic: no te preocupes pedire dos ¡señora tiene panecillos¡
Cafetera: en un segundo ¡ que tengo que atener a todos¡
Sonic: nesesita ayuda ire para aya (pasando entre todos) con permiso losiento o disculpen a hola luni he permiso con cuidado ha¡ me queme (llega) ok digan lo que quieren
Lisa: un juego de manzana con una pera
Sonic: (se lo da) pagale a la cafetera ok que mas¡
Line: una malteada con un pastel
Sonic: dejame buscar (buscando) aqui hay una malteada y un pastel de chocolate (se lo da)
Sira: una mentas y una coco
Sonic: bueno, (buscando) encontre mentitas de fresa y coco rallado (se los da) que mas¡
Silver: wow si que es esto espectacular todos le han hecho algo malo y el sige feliz
Amy: estraño ¿verdad?
Silver: Amy?¡ pero tu que haces aqui?
Amy: estudiare aqui mañana vendremos denuevo ¿no?
Silver: si
Sonic: ok ya esta todo¡
Cafetera: ok gracias sonic¡
Sonic: no hay de que ha toma (le da dinero) me llevare este panecillo (se lo da a silver) toma silver
Silver: gracias sonic :D
Amy: y que comeras tu?
Sonic: ha? me olvide de mi 
Amy: no te preocupes corpartimos almuerzo
Mas tarde
En sala de algebra
Amy: (limpiano el piso)
Sonic: (pintando las pardes)
Silver: (limpiando las carpetas)
Amy: que cansador -.-UUU
Silver: ni que lo digas
Sonic:luego te muestro todo sobre el colegio yo soy el presidente
Meli: y le paso un accidente¡ (le tira otro balde de agua y se va)
Sonic: todos me estan maltratando ¡les quiero dar una leccion¡
Silver: eso no llevara a nada
Amy: si mejor espera a que se olviden de eso 
Sonic: (trizte) hoy estare trizte y nada me podra animar (suspira)
Amy y Silver: (Se miran)
Amy: que tal si te mostramos algo que te hara feliz?
Sonic: ya veremos eso (llorando)
Amy: bueno como ya terminamos bamos a casa sonic
Sonic: quiero ir solo (toma sus cosas y seva)
Nick: ¿que paso sonic?
Sonic: digamos que no quiero hablar de eso (hase una sonrisa falsa) pero las personas deven saber que aun sonrio
Amy: ok nada lo hara feliz (en la tienda de dulces)
Silver: bueno ya que tendremos que hacer feliz a nuestro amigo 
Amy:em...... y si le compramos voletos para el concierto con cristel?
Silver: no lo creo pero bueno despues tenemos que bolber a la escuela sera mejor que pensemos rapido
Ellos: (pensando)
Shadow: (entra a la tienda) chicos escuche que ahora a sonic le disen el agua caida
Amy: ya le pusieron apodo? bueno eso no importa
Silver: tenemos que hacer que sea feliz denuevo
Shadow: ¿nueva amiga?
Amy: perfecto¡
Silver: si pero sera muy dificil de hacer que guarde nuestro secreto
Shadow: bueno no se me ocurre nada 
Amy: tengo una idea :D
Mas tarde
Sonic: (sentado en su banco)
Nick: o bamos animate el sol esta perfecto hoy como para una caminata
Sonic: no si estas trizte
Todos: (entran y se sientan)
Plofesor: bueno los hise pasar porque hoy tenemos dos amigos nuevo y quiero que los conozcas para que sean nuevos compañero pasa Amy
Amy: hola :3 (se sienta en un banco junto a sonic)
Plofesor: y Tails
Tails: gracias (se sienta)
Sonic: Amy,Tails¡¡ *O*
Plofesor: bueno ballan a sus lugares para comenzar con los trabajos (seva)
????: (se estrella en la escuela)
Todos: haaaaaaaaaaa¡¡¡ (salen corriendo)
Sonic: hora de la transformacion 
Silver: 
Amy:
Shadow:
????: pelea sera lo que quieren¡
Sonic: la verdad no (le lanza un ataque)
????: (se duerme)

Amy: parece que es una gata 
????: (Despierta y lanza a amy) caos del corazon¡¡¡
Amy: (los rodean muchas sombras) aaaaaaaaaa¡
Sonic: espada radiante¡¡¡ (su espada brilla)
????: noche de lobo¡¡¡ (todo se oscureze)
Sonic: (se espada se le va el poder) no¡ (la espada rebienta)
????: caos de poder¡¡¡ (le lanza un rallo a sonic)
Sonic: (sus poderes se salen de control) hey¡¡¡¡
Silver: esemralda (le lanza sus emeraldas)
????: Zafiro¡¡ (le lanza zafiros)
Silver: (estampado en la pared pegado por los zafiros) maldita ropa¡ D:
????: ahor solo faltas tu (apunta a sonic) ya no puedes hacer nada asi que gane (saca un zafiro) adios 
Sonic: DDDDDDDDDD: (se levanta) no me puedes hacer daño¡ 
????: (lo lanza) crees que no soy la hija del caos ¡
Sonic: (se levanta) eso no significa nada (le lanza un jaron)
????: (lo parte a la mitad) ja no puedes hacer nada mas? >:D
Sonic: (mirando el alrededor) Amy¡
Amy: Sonic¡¡¡ (las sombras le quitan su martillo)
Silver: Sonic¡¡¡ (las sombras lo ataquan)
Sonic: pero que quieres de nosotros?¡
????: no de ellos¡ de ti (lo señala y de su dedo se crea una esfera de sombra)
Sonic: pero-yo no¡ no me llevaras contigo¡¡
????: eso crees? puez yo hare lo opuesto a lo que acabas de decir¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario