martes, 3 de marzo de 2015

36.- CRISTEL?


Al dia digiente en la casa de amy
Silver: (leyendo una revista)cristel naip la idol su plimer sencillo vendio mas de mil copias de su cancion en la plimea semana en este momento esta dando pasos agigantados hacia su gran exito
el estrellato ¿realmente crees que es magic?
Amy: hasi es el dia en el que no pudimos ir a el viaje ella aparecio en el avion para salvarnos mi padre dijo que seria mejor si hiba solo
Sonic: geneal eso es lo que me gusta de ti
Mayordomo: ademas tenemos sus hellas dactilares de los pies y adn de su cabello
Amy: (se los muestra) todo concuerda
Silver: ¡contratastes a unos forences?¡
Sonic: cristel es un magic?¡¡ es un idol y tambien magic y es imcreible en ambas fasetas¡¡¡ :DDDDDDDDDDDD (seva)
Silver: hey sonic a donde vas?¡¡
Sonic: por cristel¡¡¡
Amy: almenos sabes donde vive?¡¡¡
Sonic: para) em no ^.^U
Silver: estamos hablando de una celebridad no puede estar en cualquier lugar¡
Amy: esta que trabaja en su nuevo disco yo se donde puede estar en la torre de radio de mi papá podemos ir y hablar con ella
Luego
Ellos: (entran a un cuarto)
Sonic: esta grabando su nueva cancion¡ KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Silver: bueno digamoselo
Cristel: ok nos bemos luego¡ espero que todo salga bien¡ 
Sonic: ooooo¡¡ es cristel (lo sige)
Silver: sonic¡¡¡¡
Todos: O-O (mirando a silver)
Silver: lo siento pueden segir 
Con sonic en el camerino de cristel
Cristel: no tengo tiempo para estar cansado
Sonic: (entra) ¡disculpe¡
Cristel: ¡heres la chica de aquella vez¡
Sonic: ¡si¡ soy sonic el erizo
Crsitel:.......
Sonic: te queria desir si querias ser mi compañera (le estura la mano)
Crsitel: ¿he?
Sonic: hestoy mucho mas preparado que la ultima vez ¡ya somos 3 en total¡ realmente te admiro con lo lindo que eres cantas con tanta fuerza¡ y encima eres una magic¡ siento que el corazon se me sale del pecho si te nos unes seriamos cien.... no mil veces mas fuerte¡¡
Cristel: (apreta su silla)...
Sonic: ha? ¿he?
Cristel: (mirando el piso)
Sonic: heres magic no?
Cristel: ¿de que estas hablando?
Sonic: he?¡
Cristel: ¿sabes en que luagr estas? este en una estacion de television ¡ somo profesionales¡ ¡transmitimos lo sueños a los hogares de todo el mundo¡¡ aqui no puedes andar con tus anchas¡
Sonic: (trizte)
Amy: alfin te encuentro¡
Silver: bueno 
Cristel: ¿pueden irse porfavor?
Sonic: (lo mira triste y se va)
Luego
Sonic: pense que me podria hacer amigo de cualquier persona si le dava mi mano pero creo que lo pense mal y mas si era una magic 
Amy: no te preocupes seguro estaba muy ocupado
Silver: si y ademas ¿porque entrates hasi como hasi?
Sonic: se que hice mal (se hace una bolita en su cama)
Manager: el es muy apasionado
Amy: eres su manager¡
Manager: si,el no es muy sociable normalmente es muy brusco pero sus canciones contienen un deso importante que la gente escuche su musica tengan una sonrisa en sus rostros por eso se esfuerza al maximo y se exige mucho para que sus presentaciones salgan lo mejor posible 
Sonic:......
Manager: ¿te has dado cuenta?
Sonic: si ahora si .... ¡quiero disculparme con ella¡ 
Manager: ya veo te dare una oportunidad para que la veas 
Sonic: ¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡
Luego en la estacion de television
Manager: bueno e traido a alfuien que quiere disculparse
Cristel: ok quien es? espero que sea rapido
Manager: lo sera CHICOS VENGAN
Sonic: ha¡ :DDDDDDD
Amy: listo sonic?
Sonic: noo >-<
Scourge: (destrosa la estacion)
Todos: haaaaaaaaa¡¡
Cristel: escapen¡¡¡
Todos: (escapan)
Sonic: chicos es hora
Ellos: si (se transforman)
Amy: pico demoledor¡¡¡¡ (le lanza su pico pico)
Scourge: (corriendo) ja no me atrapas (le saca la lengua)

Sonic: (le lanza su espada) ja estabes acerte¡¡¡
Scourge: (tirado en el piso) los años me estan envejeciendo¡ aurora de oscuridad¡¡¡¡
Todo queda oscuro
Silver: (lanzando sus diamantes a la luz y se reflegan) aya esta (le lanza los diamantes)
Scourge: ¡¡¡¡espada de llama¡¡¡¡ (golpeando a silver con la espada)

Silver: chicos¡¡¡
Amy: escudo de trebol¡¡¡¡¡
Scourge: terremoto
Todo se comienza a derumbar
Sonic: haaaaaaaa¡¡ (volando con el skey) toma (le tira una patada)
Scourge: (lo toma del pie y lanza) ja
????: (lo toma a escourge y lanza) rebosante de princesa¡¡¡¡
Scourge: aaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ (se vuelve una sombra blanqua y desaparece)
Todo: vuelve a la normalidad
Amy: estoy cansada -.-
Silver: me duele el cuerpo
Sonic: no se que eres tu cristel¡¡ (lo sige)
????: no soy cristel (voltea) soy shadow¡ (desaparece)
Sonic: pero es cristel shadow¡¡
Amy: y hay bamos denuevo -.-
Silver: hey miren una carta
Amy: (la habre) no le creo¡¡ 
Mas tarde
Manager: bien cristel es hora de dar los autografos
Shadow: te dije que cuando estemos solos me llames shadow me siento estraño disiendole a todos que me llamo cristel (tirado en la mesa de su escritorio)
Manager: y yo te dije que cuando estemos solos (se vuelve chaos) me llames vinil
Shadow: claro que si (la habraza)
Vinil: deverias tener a esos chicos de amigos
Shadow: no para que
Vinil: talvez puedan ayudar en la bu
Shadow: vivil callate¡
Vinil: (se vuelve manager) ok
Shadow: ok dentro de un rato salgo
Manager: ok (sale) ok sonic espero que lo lleges a entrar en razon
Amy: te damos suerte
Silver: mucha suerte¡
Sonic: (nervioso) ya no me siento con las ganas que tenia antes (suspira y entra)
Shadow: (lo mira) ¡¿ tu que haces aqui?¡
Sonic: lo siento por lo de antes encerio yo hoy vengo como fans y no como amiga pero la verdad aprendi algo hay hasi como tu tienes que esforzarte en tu ecenario yo tambien devo de hacerlo en el mio talvez no sea tan geneal como tu pero eso no significa que sea diferente a los demas
Shadow:......
Sonic: queria que seamos un equipo por las magics pero no solo por ser equipo significa que seamos amigas si quieres puedes unirtenelos para que nos ayudes y nosotro talvez ayudarte si quieres puedes ser nuestro amigo si quieres no pero todo es tu decision , y cierto mi papá preparo unos panecillos para ti (selos da) espero tu respuesta si quieres la puedes dar sino ..... entendemos gracias (sonrie y seva)
Afuera
Sonic: :D
Silver: al parecer todo salio bien
Amy: pero cleo que shadow aun esta dudando
Silver: tienes razon...
Sonic: sea lo que sea este dia fue estraño
Silver: bueno un poquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario