viernes, 9 de octubre de 2015

89.- Fin part 2

Sonic: (entra al portal) que sucede? aqui todo es tranquilo...
Shadow: sonic¡ que haces aqui?
Silver: lo mismo me pregunto de los dos
Galaxi: sonic...nuevamente te veo, nuevamente nesecitamos tu ayuda y la de tus amigos, pero estan muy heridos
Silver: quien eres?
Galaxi: la reina del universo, nesecito protegerlo pero aun no es la hora, solo puedo salir de aqui si es que el chao que soy yo ahora crece, pero eso solo ocurrira con amor
Shadow: esperen donde estan las demas?
Galaxi: por eso mismo, las unicas personas que tienen el amor verdadero en su corazon son ustedes, deven de mantenerlo hasta que las otras lo tengan igual
Sonic: pero ellos ganaran, el amor se fue de todos ya (triste)
Galaxi: sonic, tu en tu aterior vida duistes el heroe que todos querian ser y querian tener presente, ahora ¿te rindes?
Sonic: Y ESO ES LO QUE ME DA AUN MAS MIEDO¡¡
Ellos: he?¡
Sonic: de que nunca..me alla conocido con mis amigos, mis padres y otros
Galaxi:.....
Sonic: y de que hasi sea por siempre, un sufrimiento sin sentido
Galaxi: nadies nunca me hiso verlo de esa manera...
Shadow: puede que hasi ya no sea, pero por alguna razon nos conocimos 
Silver; y por esa misma cleemos que todo es posible, y es gracias a ti¡
Shadow: algo que entendi es que no jusges a alguien por su manera de ser si no que por el ¿porque?
Silver: y que todo es posible como, ser un escritor sin esperiencia
Shadow: seguramente en la otra vida nos encontraremos nuevamente
Silver: tanto como es probable que no, pero algo que si quiero que recuerdes
Galaxi: es que eres feliz (Desparece)
Sonic: ha?¡
Mephiles: (Se proyecta en toda la sala) sonic, y tus amigos? o claro¡ los tenemos¡ y ademas a Amy,conocida como rose, pero todos cambiamos nuestros nombre, eya es la unica de los 4 elejidos para proteger los critales blancos
Scourgge: deja tus tarjeta y las de los demas hasi la dejaremos en paz
Amy: (llorando) sonic no vengas¡ has TODO LO QUE SEA PERO NO VENGAS¡¡ 
Se apaga
Sonic:....
Silver y shadow; (miran a sonic)
Sonic: (pensando: mis amigos, o el poder dupremo?)
Silver: amy cleo que tiene razon
Sonic: lo siento silver, shadow, galaxi, pero es que quiero que ellas aun sean felices, y demuestren que aun hay poder 
Todos:...
Con scourgge
Scourgge: o mira a todas estas chicas¡ y un zorro
Mephiles: el vendra, clee que el verdadero poder se encuentra en la felicidad, pero ya no hay nada de eso, ni amor
Sonic: no¡ aun lo ahy¡ (aparece delante de ello)
Mephile: trajistes las cartas?
Sonic: si¡ pero le daras la libertad a mis migos¡
Scourgge: hecho¡
Shadow; sonic¡ que tipo de felicidad clearas en un mundo de destrupsion¡?
Silver: piensa en los demas¡ las dimensiones¡ los demas amigos que tambien tenemos¡
Sonic:....(se las da) dales la libertad ahora¡
Scourge: (habre un portal) lo siento sonic¡ (lo lanza a el)
Sonic: AA¡?¡ ME ENGAÑATES¡¡
Gente: (gritando y coriendo como loco)
Sonic: hu? (Se para)
Silver y shadow: (pasan el portal) SONIC¡
Sonic: (los mira llorando) todo es mi culpa...ahora si que no hay nada de bien¡ 
Galaxi: (aparece en un cristal) no sonic¡ aun la hay¡ en ustedes 4¡
Amy: (salta al portal) tiene razon¡

Mephiles y scourgge: (Dejan la carta en el mar) LEVANTATE SOMBRA¡¡ LEVANTATE¡¡
Sombra: gracias¡ (mira a la gente) 
Sonic: o no mi hermano¡ mi mamá y papá¡
Sombra: (vuelve a todos sombras)
Sonic: (mira sus manos negras) HI¡
Galaxi: sonic¡ yo.....ya ni se en que pensar¡¡ (llorando)
Sonci: yo si¡
Silver: (le da a sonic su collar de sonnia)
Shadow: (le da la carta de katherin)
Amy: (le da su bincha)
Sonic: (comienza a flotar) la luz¡ que aun hay en la oscuridad, la estrella que alumbra mi camino, en ying y el yang¡ RECOONSTRUYANSE¡¡¡
Amy: SUPER AMY¡
Shadow: SUPER SHADOW¡
Silver: SUPER SILVER¡
Los cuatro : (se transforman)
Sonic: SOMOS LA LUZ¡ QUE ILUMINARA LA NOCHE¡ (SE TRANSFORMA)
Sombra: Y YO SERE QUIEN TAPE LO IMPERFECTO¡ (lanza un rayo de energia negra)
Sonic: (lanza un rayo de energia blanca)
Sombra: (sube la potencia) jajaja solo hay muy poca luz blanca
Sonic: HU¡¡ AUN HAY ESPERANZAS¡
Silver: yo te apoyo¡ (lanza un rayo junto a sonic)
Shadow: (lanza un rayo tambien) para eso practicamos siempre¡¡
Amy: (lanza un rayo) PODEMOS JUNTOS¡
Sombra: he?¡ (nota que empieza a desaparecer) no¡¡
Sonic: por todos¡
Galaxi: (pone su mano junto a la de sonic) tus amigos tienen razon. eres un ejemplo (lanza un rayo)
Sombra: (Desaparece)
Todo se vuelve pura blancura
Sonic: (mira a todas partes) tengo miedo........galaxi
Galaxi: sonic.... por un momento no cley

Sonic: (la mira) eso no importa, ahora tienes un segunda oportunidad, para cleer
Galaxi: al usar mi poder ya desapareci, no hay amor ahora
Sonic: claro que si¡ yo aun la tengo (le atiende la mano)
Galaxi: yo tambien tengo miedo de que nunca mas nos bemos
Sonic: clee en mi 

Galaxi: cleo (le toma de la mano y desaparece)
Sonic: nos bemos (una carta entra a su corazon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario