viernes, 9 de octubre de 2015

88.- Fin part 1

Sonic: alfin tenemos todas las carta¡ :D
Sally: aun no tenemos todas sonic
Sonic: rayos¡
Shadow: cuando las tengamos que haremos con ellas
Tikal: dicen que se reiniciara todo como desde antes?
Amy: pensar en eso me hace cleer que ya no seremos amigos
Sonnia: (en un arbol abrazandose y llorando) chicos?
Todos: he?
Sonnia: vaja
Silver: sonnia¡ 
Sonnia: cada dia me controlan para tener que matarlos, pero haria eso una y otra vez contal de que esten protegiendo al mundo
Ellos: .....
Sonnia: (le da su tarjeta) cleen el futuro mejor para todos, puede implicar que muera y nuca aya existido pero no me importa
Sonic: (Se hacerca a sonnia) tengo miedo pero prefiero salvar muchas vidas que la mia
Shadow: (mira su carta) y nada de esot hubiera ocurrido?
Silver: (mirando su carta) nunca nos hubieramos conocido?
Amy: es mejor antes que tarde (mira su carta)
Sonnia: haganlo rapido o sino desataran al rey del caos
Sonic: ok lo haremos¡
Suena una roca
Todos: ha?¡
Blaze: (aparece en la roca) chicos¡ el reino esta siendo imbadido¡¡
Shadow: que le sucede?¡
Blaze: sombras la estan atacando¡ (siendo llevada por un portal)
Sonic: blaze¡ (aparece una joya negra en su cabeza)
Blaze: (se agarra de el arbol) chicos¡¡
Amy: o no¡¡ a donde caeremos?¡
Silver: pasemos por el portal¡
Sonnia: se han abierto muchos portales no sabemos a donde nos llevara ese¡
Khaterin: (llega volando) chicos¡¡ mi chao desaparecio¡
Sonic: que?¡ (saca su mobil y nota que no esta nick) o que sucede?¡
Shadow: quieren caer o salir con vida?¡
Silver: o no
Sally: tendremos que saltar a los portales nada mas
Tikal: ok agamoslo pero no nos encontraremos¡¡
Sonic: saltemos de dos en uno¡ (salta en un portal)
Blaze: (salta con el y se cierra el portal)
Katherin: (Salta a un portal)
Tikal: (Salta a otro portal)
Sally: (Salta con tikal)
Silver: (Salta a otro portal)
Sonnia: o rayos¡ (salta con silver)
Shadow: (Salta al portal de katherin)
Con Sonic
Sonic: hu? (mareado) blaze¡
Tails: sonic benia a buscarte¡ eggman denuevo XD
Blaze: auch¡ (mareada) quien eres¡ (lo golpea)
Sonic: BLAZE¡ el es mi amigo¡ ¿no te acuerdas de el?
Tails: sonic¡ (temblando)
Blaze: o¡ (nota que el suelo empieza a romperse) a¡¡ (Cae)
Tails: que sucede?¡ (Volando)
Sonic: O NO¡ BLAZE¡ (se lanza)
Tails: (nota que el cielo se vuelve negro) sonic¡¡
Blaze: (cae en un portal)
Sonic: (para y el portal se hace cristales) blaze?....(mira arriba) tails
Mephiles: (tomando a tails de su cola) DIME DONDE ESTA¡
Tails: SONIIIIIIIIIC¡¡¡
Sonic: ..... ahora?(mira su carta) tails¡ (empieza a romperla)
Tails: ha?¡ (nota que empieza a desaparecer mdphiles)
Mephiles: (suelta a tails) ya veras inutil¡ (le deja un cristal negro en su cabeza)
Tails: ha. (se desmaya)
Blaze: (escapa del portal) sonic¡
Sonic: blaze¡ (la toma de la mano y saca)

Blaze: solo salvate (lo toma de la mano y deja una carta)
Sonic: no blaze¡ aun podemos¡
Blaze: (su cristal se pone negro) salvalos a todos¡ (Se desmaya)
Sonic: no blaze¡¡ (mira a tails) que has hecho¡¡
Con Tikal

Tikal: Sally¡ (intentando nadar en el oceano)
Sally: (la toma y empieza a sacar) resiste
Scourgge: (toca a sally) esta es mi venganza por lo que me hiciste
Sally: (le sale un cristal negro) aaaaaa¡¡¡
Tikal: no¡ (empieza a nadar al fondo del mar)
Scourgge: (lanza cristales rotos)
Tikal: (se esconde y los cristales explotan) scourgge no lo hagas¡¡ que ganaras haciendo esto¡?
Scourgge: poder, dinero, fama, todo¡ y lo unico que lo impide (toma a tikal de su cuello) eres tu, que no sirves para nada¡ 
Tikal: cleo que.....tienes razon (Se desmalla y sale un cristal negro)
Scourgge: (Toma sus cartas y sale del mar) pronto mis sueños se haran realidad¡
Con Silver
Silver: ya llegaremos a un lugar seguro
Sonnia: si es que halgo llega a pasar quiero que te quedes con esto
Empieza a temblar todo
Ambos: he?¡¡
Mephiles: hasi que nos traiciona sonnia¡ (un fuego negro cae en eya
Sonnia: (llorando) silver¡ quedate con esto¡ (le da su collar)
Silver: (toma a sonnia y empieza  a correr)
Mephiles: eso no haras¡ (lo encierra en muchos critales)
Silver: o...sonnia despierta¡ sonnia¡ aun devemos de seguir¡
Sonnia: (despierta) silver...usa mi collar, en el tengo toda la fuerza blanca que hay en mi malvado ...yo....y este yo no...quiere hacerte daño, hasi que, (rompe las barreras)
Silver: Sonnia¡ aun podemos seguir¡ (la toma de la mano)
Sonnia: (lo suelta) disculpame (se vuelve un cristal)
Mephiles: que sucede?¡ no puedo usar mi poder?¡
Silver; no lo haras¡ (toma el collar de sonnia y su carta) DOBLE ESMERALDA¡ DOBLE CORAZON¡ (lanza a mephiles una esmeralda que se parte en pedasos)
Mephiles: (es atrapado en un cristal blanco)
Silver:....ahora que hago?....(mira al frente) tendre que escapar por otro potal¡ (sigue corriendo)
Con shadow
Khaterin: (corriendo) si seguimos hasi no llegaremos a nada
Shadow: (corriendo) son muchas sombras solo no debemos dejar que nos toquen¡
Khaterin: (mira que se hacercana  una montaña)
Shadow: khaterin te lanzare y tu deves de patear lo mas fuerte que puedas
Khaterin: una patada no causara una abalancha
Shadow: este mundo esta lleno de energia negra, un impacto del blanco hara que empieze a destruirse todo
Khaterin: ok¡ (habre sus alas)
Shadow: CARTA DE ESPADA¡ (lanza a katherin con unas flechas)
Kahterin: (impacta y se habre un agujero negro) A¡
Scourgge: (sale del agujero) solo me faltavas tu y unas otras mas
Khaterin: espera que me haras?¡
Scourgge: (la lanza a las sombras)
Sombras: (atrapan a katherin y entran a su carta)
Shadow: katherin¡ (espanta a las sombras con su carta)
Khaterin: (Respirando agitadamente) ya fui¡ (le da su carta) aun hay espacio en ella¡
Scourgge: si piensas que podra escapar¡ (lanza una abalancha hasia el) no es muy probable¡
Shadow: (salta hacia scourgge) tu no eres probable¡ (lo lanza al agujero negro)
Khaterin: (le sale un crital negro) salvalos
Shadow: (nota que se habre un portal delante de el)
Sonic: (nota un portal dentro de un cristal)
Silver: (corre hasi un portal)
Los tres:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario