miércoles, 4 de marzo de 2015

61.- Desatada

Mas tarde
Sonic: (poniendo la maceta en la ventana) ¿crees que ya haya llegado?
Nick: (se hecha en su cabeza) averigualo¡ (se combierte en celular)
Sonic: (lo pasa por la flor) Magc flower¡ (se habre la flor y sale el espejo) wow (lanza los petalos de flores al espejo y sale la imagen de golden) GOLDEN SOY SONIC¡

Golden: (con el espejo en las manos) sonic que hicistes en la ciudad? eres como el terrorista cerial mas buscado en todo el mundo tu y la niña amy el chico Silver, tails y cristel
Sonic: les an mentido pero ¿le distes el espejo a mamá?
Golden: no notas que lo tengo ahora?
Sonic: uuuups¡ ok dime llegastes a casa
Golden: ¿como crees que se todo esto?
Sonic: ok ok te estas pasando de listo
Golden: no lo hago lo soy nwn
Sonic: ok.... y se lo daras?
Golden: justo estoy en la puerta¡ (tocando la puerta)
Herick. si?
Golden: hola¡ busco a lizet¡
Lizet: soy yo ¿sucede algo?
Golden: bueno si pero se los mostrare y no me creeran pero (susurra) tengo informacion de su hijo
Lizet: imposible tu solo eres un pequeño niño
Herick: ¿como podemos confiar en ti?
Golden: (les muestra el espejo) sonic habla
Sonic: (los mira) Mamá papá¡¡
Los dos: (lo miran implesionados)
Golden: lo ven?
Herick: pasa¡ (lo mete)
Lizet: (cierra la puerta) COMO ES POSIBLE
Sonic: mamá me queda poco tiempo la energia de los petalos se acabara no podre volver sin la esmeralda verde que se encuentra ayi en su mundo si la encuentran volvere pero es casi imposible pero dejandolo de lado solo les quiero decir que lo siento mucho por hacerte llorar por mi por hacerte sufrir lo siento papá por trabajar duro por mi para que para ustedes estoy como muerto (llorando) lo siento por preocuparse por mi futuro por tomarse tiempo en mi para hacerme saber que en el fondo yo soy la cosa que mas aman y GRACIAS por todo (Desaparece)
Golden: (Desaparece el espejo) sonic..... 
Lizet: hu? (llorando) sonic¡ mi pequeño¡ sonic¡¡
Herick: (los abraza) hasi como el nos dio un buen momento nosotros se lo dimos
Lizet: el destino tiene que ser tan cruel?¡ (llorndo desgarradora mente)
Golden: pero miren¡ sonrian¡¡ el llego a ser algo grande¡¡ un gran magic¡ futuro perfecto con el que enseño mucho y ahora le damos gracias¡¡ 
Lizet: tienes razon (lo deja de ablazar y se pone firme) devo ser fuerte sonic cumplio con su parte al hacernos orgullosos y nosotros con el nuestro de hacerlo feliz
Herick: siempre vivira en el corazon al saver lo que nos enseño ahora a ser fuertes a dar gracias por todo 
Lizet: y no perdere las esperanzas¡ hasi como pudo aparecer en un espejo lo ayudaremos a encontrar la esmeralda verde¡
Herick: cumplio con su parte ahora es nuestro turno¡
Golden: Los ayudare¡ despues de todo¡ ...... el es especial para mi tambien¡ y se con quienes tendremos ayuda¡
En el mundo galaxi
Sonic: (el espejo se vuelve flor) si lo llegaran a encontrar
Nick: lo haran¡ ya veras
Con blaze
Blaze: (Sale del espejo) no pude soportarlo (cae de rodillas) los einto reino
Amy: no importa intentaremos luego con otra persona
Lila: que aliente al entrar al espejo
Shadow: lo isistes bien pero que importa si no trajistes la esmeralda yo podre hacerlo y todo resuelto
Blaze: ese es el ploblema TU SIEMPRE HACES TODO BIEN Y YO NO que es lo que te sucede?
Shadow: bueno sera porque tengo algo que tu no tienes
Blaze: y que es?¡ una corona? la tengo ¿¡ un castillo?¡ no pero yo si ¿¡ lealtad valor bondad?¡ que es?¡ yo no los tengo pero puedo tenerlos?¡ que es lo que hace que no pueda soportar todo esto?¡
Silver: devera ser amabilidad¡
Rock: Valor¡
Tails: intelgencia¡
Amy: Felicidad
Lila: fuerzas¡
Ellos-blaze y shadow: y sobre todo CONFIANZA¡
Blaze: (con los ojos lagrimosos) estan disiendo ¿que no soy una buena persona?
Shadow: lo que quieren decir es que no eres lo suficiente buena para un gran trabajo 
Blaze: estare apunto de ser gobernante y eso es no soy buena?¡ que mal pues trage la maldad a este mundo y puedo volver a traerla¡ soy capas de elevar la luna y el sol¡ soy capas de matar y no soy capas de mantener un solo buen comportamiento a la hora de hacer mi trabajo
Shadow: eso no es lo que
Blaze: eso es¡ pues las sombras se las veran con ustedes¡
Shadow: no denuevo¡ ya livie con eso y no lo hare denuevo¡
Blaze: lo unico con lo que liviastes fue con migo¡
Shadow: que? no¡
Blaze: si y lo volveras a ver¡
Shadow: no nunca¡¡ y hasi queres ser nuevamente gobernante¡¡?
Todos: (Callados)
Blaze: (lanza su saco) tenias razon¡ no soy buena para esto¡ y nuevamente teniendo razon (llorando) adios shadow¡ (Seva corriendo)
Todos: (miran a shadow)
Shadow: ...... bamos a buscar la esmeralda (Se mete en el espejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario