miércoles, 4 de marzo de 2015

60.- Sonic¡¡¡

Sonic: (siente que alguien lo toma de la mano) hu?
????: levantate mi gerrero¡ ya llegastes
Sonic: que le paso a mis transformacion? y llegar a donde?
????: a donde siempre quisistes llegar
Sonic: a la luna?
????: que? no as llegado a ser un magic legendario
Sonic: siempre lo fui ese hera mi destino
????: claro que si y as llegado a ser algo mas que eso lo que siempre deseastes el magic smiley¡
Sonic: (Despierta) hu?¡
Nick: (movendolo) sonic¡
Sonic: ¿donde estamos?
Nick: estamos en casa, alguien nos trajo aqui ...... cunado habristes tu ojo habriste como una clase de portal o espejo que de ayi salio un niño de color arcoiris o heran mis ojos pero nos tomo y aparecimos aqui
Sonic: estamos en?
Nick: si estamos en galaxi 
Sonic: pense que estabamos en ctywhithe
Nick: no...¡ pero te digo algo? shadow fue nuevamente al reino de las flores y trajo esto (le da una flor con coleres)
Sonic: (la toma) que linda¡
Nick: deves de poner tu dedo en el centro y aparecera un espejo con el que te puedes comunicar con los demas del otro mundo
Sonic: (pone su dedo rapidamente en un petalo y este se habre) ahora?
Nick: (Se combierte en celular) deves pasarme por hay y gritar Magic flower¡
Sonic: (lo toma) ok? (lo pasa por la flor abierta) MAGIC FLOWER¡ (sale un espejo de ally) woa¡
Sonic:  (pone su mano en el espejo) y como me comunico?
Nick: pon lo restos de la flor ayi y te comunicaras con los otros
Sonic: (toma las rosas y las lanza ay) ...... bueno ahora a esperar (sale una imagen de alli) he? magc smiley?
Golden: hu? (mira a sonic desde un espejo) SONIC¡
Sonc: GOLDEN¡ 
Golden: que es ese espejo y que secude? (nora un espejo flotando)
Sonic: golden¡ donde te encuentras?
Golden: en el orfanato
Sonic: no dejes que nadies te note con este espejo, yo no estare en casa pero estare ayi en unos dias¡ porfavor dale el espejo a mi mamá eya confiara en mi y en ti ¡te dare la direccion has lo que sea¡ por unas vidas
Golden: (toma el espejo) ok (Seva la imagen de sonic)
Sonic: (nota que la flor se cierra nuevamente) nesesitare hablar con ella para desirle que estoy bien y adopte a golden hasi el no correra peligro en el futuro 
Nick: el podra transformarse cuando tu tengas al chao smiley en un futuro
Sonic: smiley?
Nick: esisten muchos chaos los cuales son de todos pero solo pueden ser liberados por galaxi una corona vive en ella y ahora vivira en blaze 
Sonic: esa gata que luego sera malvada? no se puede eso devemos darsela a otra persona¡
Nick: eya es la siguiente al trono
Sonic: pero su alma oscura se quedara dentro
Nick: si pero galaxi ya sabra que hacer
Sonic: tienes razon despues de todo eya mato a galaxi y no otro eya le dara su lexion al final
Mientras con blaze
Shadow: yo podria tomar la esmeralda y salir sin daño
Blaze: quiero demostrar que soy importante para mamá hasi que lo hare sola y ya 
Amy: pero podriamos esperar por otra persona
Lila: si pero galaxi y eya es la unica que pueden entrar al espejo para sacar la esmeralda gris
Silver: en total ¿cuantas esmeraldas son?
Rock: son 7 esmeraldas a mas 
Blaze: esta desidido lo hare y vere a mi plopio yo
Silver: Con cuidado
Shadow: confio en que lo podras hacer
Blaze: por traer vida a las reinas.... claro que si (entra) 
Dentro del portal
Blaze: (mira muchas ecenas de muerte) solo devo ser fuerte¡ (intenta cerrar los ojos) AA¡¡¡ (nota que en una sele ve disparandose) pero eso no es verdad¡¡ (corre) no es verdad¡¡¡ (llega al final y cae) auch¡ T-T
Con sonic
Sonic: (Se pone su corona y toma una mochila) bamos por una maseta
Nick: (se mete en la mochila) espero que no sesuda nada malo
Sonic: cleo que seria algo casi imposible (Sale) mira el sol tan brillante la gente feliz y una tienda de macetas a la cual hire........me plegunto porque nadies me estaba disiendo nada antes de salir del castillo
Nick: seguro se olvidaron de nosotros y se preocuparon en otra cosa
Sonic: si puede ser eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario