viernes, 10 de julio de 2015

81.- Explicacion

Linkulu: ya llege Sally¡
Sally: que bueno que hayas ya llegado Sonnia
Sally: hay mucho trabajo por hacer
Sonnia: esperemos a Cosmo como siempre
Sally: literal mente siento que se hacerca... COSMO¡
En otra parte
Sonic: (aparece) ya no quiero volver a hacer eso ToT
Nick: menos yo @-@
Sonic: O NO¡ tu chip se quemo
Nick: bueno, cosmo tubo esta carta destinada a esto y tu deve seguir su legado¡ sere chao de una nueva evolucion
Sonnia: he¡ eres tu denuevo¡ supongo que me podrias esplicar que hases aqui?¡
Sally: espera¡ tu eres el chico que sale en el libro de (confusa) cleo que era el de magia, desia algo de ti...ESACTO¡ di tu flase¡
Sonic: ... cual? e.e
Sally: la primera que usastes¡ (saca algo de su bolsillo) encontre una sortija en mi primera vez que me transforme tenia el signo de un corazon azul, meses despues imbestige y se suponia que habia alguien que salvava la ciudad 
Sonnia: (Saca algo de su bolsillo) te pertenese a ti sonic
Sonic: esto es...MI RING¡ :D
Nick: (lo mira) a empezar denuevo¡
Sonic: (las mira) gracias¡ y ustedes que hacen aqui
Sonnia: esto (Saca algo de su polo) tengo poder de una melodia especial ¿quieres oirla?
Sonic: hase unos momentos te portavas de lo mas estraño posible y ahora eres amable
Sonnia: estoy feliz de que alla un nuevo magic¡
Sally: los tres seremos legendarios¡ comensemos con la melodia¡ Sonnia¡ ahora¡ (se pone en forma de ataque) 
Sonnia: (saca un piano)
Sonic: wo cleo que vi a mi amigo silver hacer una vez eso
Sally el puede hacer cosas como estas?
Sonic: si :3
Sonnia: ok es oficial, hay mas magics
Sonic: y tu te llamas sonnia?
Sonnia: yo me cambio el nombre porque luego se ponen a imbestigar de mi y me quitaran mi collar
Sonic: hasen eso?
Sally: si pero ¿eres un principe?

Sonic: no cosa que no me importa
Sally: pero deveria hasi como yo que en la vida de escuela me llamo Victoria
Sonnia: mejor comensemos ya a lo que venimos
Sonic: que se supone que aremos
Sally: algo que sera un poquito divertido 
Nick: (nervioso) mejor yo me quedo aqui ^.^U
Sonnia: (tocando el piano) 
Sally: PODER DE PRINCESA¡ TRANSFORMACION YA¡ (aplaude y se transforma)
Sally: magic agua¡
Sonnia: PODER DE PRINCESA¡ TRANSFORMACION YA¡ (gira y se transforma) 
Sonnia: magic flor¡
Sonic: woa¡ si que son geneales¡
Sonnia: luego veremos como hacer que te transformes
Sally: es por eso que iremos a la mision

No hay comentarios:

Publicar un comentario