sábado, 25 de abril de 2015

76.- Aun hay maldad

En casa
Sonic: (con muchas cajas) y esto donde va amy?
Amy: (con otras cajas) em.. cleo que era en el atico
Sonic: ¿tenemos atico?
Amy: solo desia cleo >.<
Lila: (en su cabeza) amy quiero dulce owo
Amy: sera luego >.< no ves que estoy ocupada?
Lila: -_- bueno
Nick: y para que son las cajas?
Sonic: (deja las cajas en el piso) son de cosas que nos regalo el reino de la princesa Aria X3 ¿que sera?
Amy: mejor ponlo en tu cuarto que tenemos que haser espacio para las demas cosas
Silver: aun ni desidimos si viviremos aqui o tendremos tiempo
Rock: pero nos quedaremos aqui hasta que chao cumpla lo suficiente de tiempo para poder combertirse en galaxi :3 osea como unos 3 años XD
Sonic: tanto? -.- my familia se olvidara completamente de mi T.T
Khaterin: no porque segun el tienpo para ellos solo pasara 3 meses
Nick: almenos aun seguiran esperandote
Sonic: habrando de familia ¿y shadow?
Con shadow
Aria: si a habido amenazas con cielo de que quiere destrozar a toda la paz que nos queda pero por mientras haya alguien quien la contenga espero que en estos 3 años habra un progleso
Shaadow: nosotros nos complometimos a que lo hariamos ya que tambien veneficiaria a mi reino para que no sea aracado nuevamente 
Aria: bueno pero con las muertes que han habido .... no se podria restaurar 
Shadow: pude hacerlo con las que sucedieron en mi reino con solo detener a las sombras dandole como otra oportunidad ya que eyos no tubieron la culpa de que se desatara cielo
Aria: bueno un dia normal llegaron aqui atravez de un portal hasi que ahora se deve encontrar en un lugar cercano pero solo conbertdo en roca
Shadow: ¿lo transformaron en roca?
Aria: si para que no deje sombras pero tomo una forma y no se volvio completamente en roca hasi que es como una persona que muere solo que esta siguira viva
Shadow: no se preocupe nosotros resolveremos esto y por ultimo quisera saber si existe aqui una galaxi
Aria: no puedo dar mas imformacion de afondos pero seria mejor que lo descubriera por usted, pero aqui si hay combras ya que eyas fueron las unicas que se salvaron u-u de combertirse en roca
Mientras en casa
Sonic: (jugando con nick)
Nick: (combertido en celular) ya vas a dejar de hacer eso? e.e
Sonic: solo un rato mas que ahora estoy buscando el número de alguna pizzeria
Nick: estan al final
Sonic: me lo hubieras dicho antes de poner mas de 100 números sin saber
Nick: solo aslo rapido¡ que no durara mucho tiempo la transformacion (se vuelve chao) -.- la proxima consige un telefono
Sonic: bueno ok T-T
Silver: que mal no hay nada interesante en la tele (cambiando de canales)
Amy: (mirando las paginas del libro) (puede ser que alguien las escribio pero quien si no hay marcas ni sentido¡ como es que esto puede ser un objeto magico que tiene brillo cerrado)
Khaterin: (con su cabeza tirada en la mesa) estoy aburida hubiera pensado mejor antes de venir aqui
Ciler: o bamos animo que ahora tienes que placticar mucho
Khaterin: (se para) tienes mucha razon¡ sere la mejor magic x3
Todos: (la miran) o-o.....(sigen hasiendo lo que hasian) :3
Khterin:-.- ok eso fueeee vergonzoso (toma a ciler) sera mejor que vallamos a el cuarto
Ciler: na sea mejor que esperemos la comida ¿quien cocinara?
Todos: O____O
Sonic: quien cocinara?¡
Amy: NO LO SE¡ yo siempre lo cocinaba mi mayordomo
Silver: yo no se cocinar¡
Shadow: (entra) que sucedio?
Khaterin: e.e solo estan discutiendo quien cocinara
Shadow: todos sabemos que no puedes tu
Khaterin: mejor dejemoslos y bamos a placticar e.e
Ellos: (discutiendo)
Sonic: yo se que trabaje con mi papá pero no se cocinar¡
Amy: yo jugaba juegos de cocina pero no se¡
Silver: mi mamá siempre cocinaba por mi¡
Shadow: si bamonos
Los dos: (Sevan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario