sábado, 25 de abril de 2015

67- Poder de corona: parte1

Sonic: (corre hasi cielo) CIELO
Cielo: demasiado tarde sonic¡ ESTO SE ACABO AHORA¡¡
Sonic: no es verdad¡
Cielo: (not a alos demas) se nota que llegastes con amigos¡ (combierte a rouge en esmeralda)
Rouge: HAAAAAAAAAA¡ (Se vuelve esmeralda)
Sonic: NOOOOOOOOOO¡¡
Nudillos: rouge (llorando)
Cielo: y tu estaras con ella¡ (lo combierte en esmeralda)
Nudillos: (Se vuelve esmeralda)
Sonic: NO¡
Cielo: y ahora tu princesa¡
Blaze: (toma de las manos a sonic) mi unica intencion era no ser un simple sombla detras de un smple sirvente pero cleo que se fue de control
Sonic: te entiendo¡ en mi familia siempre hubo muchos restaurantes mejores y saves lo que hise?
Blaze: hu?
Sonic: era enforzarme mas no perder las esperanzas de que seriamos exitosos comenso con un pequeña flor que florecio y ahora somos lo mejor en citywhithe era solo esforzarse para mostrar lo que hay dentro de un simple restaurante a algo grande que solo piensa en el dinero¡ Yo se que todos tenemos almas puras pero el pecado lo acorrala de mostrar lo que es y lo unico que queda es romper el corral para mostrar la verdad y no un simple mentira (la toma de la cara suvamente) y yo se que no me dejaras¡
Blaze: Y YO NO TE DEJARE SONIC¡ (llorando) AHORA SE QUE ES el verdadero destino¡ que me toco por dejar en ese corral¡ pero yo se que tu me dejaras mostrar lo que hay dentro de mi¡ ¿sabes porque a mi hermano shadow le disen cristel?
Sonic: me lo plegunte mucho
Blaze: el siempre deslumbro como un cristal y muchos dudavan que su nombre era shadow por sombra y con el tiempo pensavan que no tendria ni un futuro por ser no colorido y el lo que iso fue almo muy bueno¡ el siguio adelante no le hasia caso en lo que le desian el savia que no era sierto hasi que llego a ser cristel el cristal del la verdad y magic wins por romper el corral de pecados ahora me tocara a mi (Se vuelve esmeralda)
Sonic: gracias blaze.....
Cielo: (los toma) y ahora tu eres inutil¡ (habre un portal) despidete de ellos tonto (Entra al portal)
Sonic: (cae de rodillas) pero que e hecho? se me acavaron las fuerzas para seuir pero devo YO PUEDO pero no siento que mi corazon se vuelva blanco (se tira en el piso llorando) este es mi destino?
Chao: (se hecha a su costado)
Sonic: no tengo mas que cerrar los ojos y morir pra no sufrir (Cierra los ojos)
En su mente
Sonic: (caminando en un mundo en soledad) esto me queda?
Chao: chao chao¡ galaxi¡
Sonic: ha? chao? tu que haces aqui?
Chao: galaxi¡
Sonic: galaxi? (mira delante) la flor?
Chao: (Se combierte en una pluma)
Sonic: como vinil¡ (toma la flor y grita) POWER FLOWER¡¡ (pasa la pluma por la flor y se hable un portal) ha?
Golden: SONIIIIIIIC¡¡ se acabo todo¡¡¡ el mundo esta siendo imbadido¡¡ NO pude hacer nada PERDONAMEEEEE¡¡
Sonic: yo tampoco¡ mi poder se fue con mis esperanzas
Golden: lo siento sonic¡ (Deja caer el espejo)
Sonic: lo mismo digo golden (cierra los ojos) es lo unico que me queda
Chao: (toma el espejo y lanza un brillo de colores) CHAO CHAO¡¡
????:sonic?
Sonic: quien es?
????: soy galaxi¡
Sonic: estoy muerto?
Galaxi: no solo estas soñando¡ yo estube en tu sueño te ayude a levantarte limpie tus eridas soy yo GALAXI pero tu ahora eres el unico que queda VE AYUDA A TUS AMIGOS FAMILIARES
Sonic: no tengo poderes me derrotara fasilmente
Galaxi: mentira ERES COMO UNA PEQUEÑA SEMILLA que nesesita regarse para que el sol le ayude a crecer pero ellas nunca descansan hasta lograr florecer y demostrarles a todos su verdadero interior TU DEVES IR Y DERROTAR A CIELO esa semilla tiene esperanzas de que crecera y lo hara¡ (desaparece dejando una corona)
Sonic: (la toma) galaxi?
Chao: chao¡
Sonic: los ayudare porque mi verdadero poder ES MI VOLUNTAD¡¡ (Se pone la corona y desaparece)
En citywhithe
Cielo: (Destruyendo la mitad de la ciudad)
Todos: AAAAAA (Atemorisados corriendo)
Cielo: que pateticos¡ (nota que sus esmeraldas desaparecen) pero que?¡
Amy: (hable los ojos transformada) hu?
Silver: (volando) SONIIIIIIIIIIIIIIC¡¡¡
Tails: (con alas de ojas con foma de angel) chicos sus alas¡¡
Silver: (nota que sus alas son de angel) ha?
Amy: sonic lo logro¡¡ (mirando sus alas de angel)
Shadow: es nuestro turno de ayudarle¡ (habre sus alas y empieca a volar)
Vinil: hasi se dise¡
Lila: yea¡
Rock: se olvidaron de mi?
Ellos: CHAOS¡
Nick: y no estan solos¡ miren¡ (señala a sonic)
Sonic: chicos¡¡ (los abraza)
Ellos: (llorando) SONIIIIIIIIIC¡¡
Cielo: que lindo encuentro¡ (los manda volando con un soplido)
Ellos: HAAAAAAAAAAAAAA¡¡ (Salen volando)
Blaze: (hable los ojos) ha? (nota que tiene sonic la corona) sonic¡
Golden: (le salen alas) ha?¡
Sonic: (le estira la mano a golden) hable tus alas y vuela conmigo¡
Golden: (vuela hasi a sonic) tengo miedo
Sonic: el miedo no sirve de nada¡ (lo toma) ahora te sientes seguro y se vale¡ 
Cielo: (les lanza una gran torre) mueran¡¡
Ellos: (se separan y pasa la torre) AAAAA¡
Cielo: JAJAJAJAJA (con muchas torres levitando)
Sonic: ha? 
Cielo: (las lanza por todas partes de la ciudad)
Gente: AAAAAAAA (corriendo)
Sonic: AAAAAAAAAAA¡¡ 8cayendo con los demas)
Cielo: (les lanza flechaos de oscuridad)
Ellos: (esquivandolos)
Golden: ya me arte¡ (hase un esqudo) ESCUDO DE FLORES¡¡ (Sale un escudo con forma de flor) ok esto es nuevo (lo pone delante de el y esplotan todos los flechasos)
Cielo: HA¡ (lansa una gran torre) ADIOS¡
Shadow: ES MI TURNO¡ NOTA DEL CORAZON¡¡ (lanza una gan nota musical y la torre se parte en dos)
Sonic: gracias shadow¡ 
Ellos: (Se dirigen a cielo)
Cielo: HA?¡¡¡¡ (lanza un rayo de color morado)
Blaze: (Saca su setro) eso no funcionara (lanza del setro una luz de color amarilla)
Cielo: (hase fuerza y pasa por blaze el rayo) no¡¡
Blaze: (se lanza de cotado) AAAAA¡¡
Sonic: BLAZE¡
Silver: (la atrapa con shadow)
Blaze: silver shadow
Shadow: somos un equipo
Silver: y el equipo se ayuda¡
Blaze: (sige volando) gracias¡
Silver: denada (se dirige donde cielo) PODER DEL DIAMANTE¡¡¡ (lanza pedasos de diamante)
Shadow: PODER DE LA MUSICA¡¡ (lanza notas musicales)
Cielo: (las destrosa con tocarlas) deviles¡
Sonic: (Se pone en medio) PODER DEEEEEEE
Cielo: OSCURIDAD¡¡ (lanza un gran rayo que se impacta en eyos)
Ellos:AAAAAAAAA (cayendo)
Amy: ha??¡¡¡ (Cae por el impacto)
Tails: (toma a golden y caen) ¿estas bien?
Golden: si gracias¡
Shadow: chicos estan bien? (tirados en el piso)
Sonic: (hechado en el piso) si pero esto se esta poniendo serio
Silver: es demasido poderoso¡
Blaze: DEMASIADOOOOO (cae al piso) -.- ya no puedo mas
Sonic: no podemos pero devemos (Se para)
Shadow: bamos chicos podemos hacerlo (Se para)
Blaze: tienes razon (Se para) sierto que si caemos devemos levantarnos aun no mostramos quienes somos ¿no es hasi sonic?
Sonic: blaze..... (se para) tienes razon usemos la corona y terminemos con esto¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario