sábado, 25 de abril de 2015

56.- El reino de las flores

Yo: buena la inspiracion me pinto nuevamente *w* hasi que hise unos cuantos caps en mi momento libre y ahora ya puedo subirlo XD hasi que disfruten :3
En el reino
Fluwer: (tomando flores llorando) (porfavoe mejorate hija mia)
Milu: princesa noticias de los gusrdias¡ llegaron¡
Fluwer: dejalos entrar porfavor......
Milu: (preocupado) ok (seva) Dejenlos pasar¡¡
Guardias: (dejan entrar a ellos)
Sonic: wow que hermoso es todo aqui
Amy: que lugar tan hermoso
Silver: ya quero conocer todo sobre este lugar
Blaze: (toma a shadow del blaso) seguro que podemos confiar en ellos
Shadow: la plegunta es ¿ellos confian en nosotros? claramente si es por eso que nos a traido aqui por asuntos del reino (Seva)
Blaze: o.o pero.....
Rouge: bamos antes de que nos perdamos
Nudillos: este lugar el muy lindo nunca supe que existiera algo hasi
Fluwer: (se dirige a ellos) 
Shadow: llegamos por el asunto de la corona
Fluwer: gracias cristel y haras lo que te pedimos todos los subditos del reino?
Shadow: lo sigo pensando pero con la corona creo que podre lograrlo
Fluwer: bueno sigame no hay tiempo que perder GUARDIAS
Guardias: Si princesa
Fluwer: haganle pasar un buen rato en el reino a los invitados (Seva con shadow) 
Guardias: (notan a blaze) alto hay (la apuntan con sus lanzas)
Blaze: tengo el poder de poder matarlos a ustedes y ustedes no podran sin ante un juicio >:c
Guardias: (vajan las lanzas)
Sonic: sige siendo la misma e.e
Amy: pero no tanto como antes ¿que pasara?
Silver: cleo que ya se lo que pasa
Guardias: hora de la almuerzo (le los llevan)
Sonic: O-O que incomodo
Guardias: sus altezas por aqui (habre la puerta de un cuarto)
Ellos: (Entran y se sientan)
Sonic: (mirando el menu)wow esto si es grande
Tails: encerio que todo tiene un nombre que cae bien con la comida
Silver: solo para eso vinimos?
Guardia: em ... ¡si¡
Amy: 3 horas de mi vida en un vestido se fue
Sonic: bueno algo mas pasara algo me dise eso
Nudillos: puede ser que eso este mintiendo :3
Sonic: se ve que cambiastes
Nudillos: claro siempre tube el alma oscura en mi de cielo pero gracias a estelar ahora soy de alma blanca
Rouge: deseamos esto por mucho tiempo¡ ya que la maldad nos impedia hacer lo que queriamos
Nudillos: y solo teniamos un ploposito
Rouge: que hera destruir a los magic osea a ustedes
Blaze: conmigo no se puede ni se podra crear nunca un alma pura , al momento que me pusieron una volvi a ser malvada
Nudillos: lo unco que quedo fue que
Blaze: usaran a los chaos para esto
Ellos: HE?¡¡¡ O__O
Sonic: que hiso con ellos?
Blaze: desde ahora es parte de su corona pueden liberarlos pero preferimos hacer luego de unos ratos
Ellos: -.- (aliviados)
Guardia: y que desearan?
Sonic: la verdad aun no tengo mucha hambre
Amy: yo igual solo quiero descansar del largo viaje
Silver: si fue agotador pero tenemos curiosidad
Tails: para que fuimos traidos aqui?
Guardia: fue para que dijeran una palabras a los aldeanos de este reino de los principes
Ellos: he?¡
Sonic: estoy teniendo mucha presion hoy , primero el chao y ahora esto
Guardia: pero sera en unos dias mientras que el principe cristel ayude con un caso a la reina fluwer
Nudillos: a ok pero , yo no soy principe 
Sonic: ni yo D:
Guardia: le desimos principes por ser un magic legendario 
Ellos: haaaaaaa
Guardia: si no tienen hambre seria mejor si los mandamos a visitar el reino 
Luego
Sonic: (se sube a un auto) wow nunca vi uno hasi (asombrado)
Guardia: visite del paseo con keli (Cierra la puerta)
Keli: bueno dias su majestad
Sonic: no solo porque tenga corona significa que sea principe, es solo que me confunde de como me llaman pero no importa es un error mio nwn
Keli: em O_O ok? y bueno ¿a donde desea ir?
Sonic: un lugar pacifico 
Keli: no hay ploblema
Luego nwn
Sonic: (sale del auto) alfin ahiere flesco ........... pero demasiado o-o
Keli: este es un reino donde las plantas son como nosotros con vida y ahire puro
Sonic: wow ecelente (se sienta) y ahora devo comensar o_o ........................................................................................................................ nada T-T
Keli: puede poner algo lindo para el principio
Sonic: la verdad que no se explesarme hablando muy bien pero hacer amigos en eso soy ecelente
Keli: bueno ya que bino usted solo y sin sus compañeros no se podran compartir ideas este sera seguramente unas palabras que nos dira propias uwu
Sonic: no lo vi mucho de esa manera
Keli: (sonrie tiernamente) 
Sonic: todos saven que somos magics entonces nos diran reyes por las coronas hasi que......... no tengo nada 
Keli: (Suena su reloj de bolsillo) ups tiempo devemos ir a plovarle su vestuario
Sonic: pero este es perfecto¡
Keli: pues el que tendra sera mejor (Se lo lleva)
En la tienda mas tarde
Sonic: ¬-¬ esto es aburrido XC
Keli: bueno ahora pluevese este (le da otro traje)
Sonic: (lo toma) gracias (se mete al vestidor) esto es mas agotador -.- (toma su corona) mi poble nick T-T
Corona: (brilla)
Sonic: aun tu seguiras hayi yo lo se (se la pone)
Keli: ok ahora bamos por lo siguiente (se lo lleva)
Sonic: >:T (siendo llevado por keli)
Keli: ok ahora plobaremos los pasteles para la ceremonia (Saca una listas)
Sonic: uff -.- ya sera de noche y nisiquiera tengo un traje (Con ojeras) ademas que estoy agotado
Keli: solo sera esto y una 58 cosas mas y luego podra volver a casa OwO
Sonic: ha?¡ T.T
Keli: bamos no hay tiempo que perder¡ (le llega una llamada) ha? espere un momento
Sonic: claro¡ (Se sienta) =w=
Keli: (contesta) si?.......... PLOBLEMAS¡ ......... haya va¡ (cuelga) principe deve volver al reino rapido¡
Sonic: que?¡
Keli: es urgenteeeeeeeeeee¡
Sonic: a .....ok (se saca la corona) Hora de una magica transformacion¡ (da vueltas y chiskea sus dedos) magic cure Sonic¡
Corona: (brilla)
Sonic: ................... bamos as algo nick¡
Corona: (Deja de brillar)
Sonic: o bamos esto es URGENTE¡
Amy: (llega con un gran vestido) SONIC DEVEMOS VOLVER¡¡
Sonic: lo se pero no funcionan las coronas¡
Amy: como sea¡ (lo toma y se lo lleva corriendo)
Sonic: ha?¡ 
Amy: que rapido (nota lo que pasa) llegamos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario