jueves, 12 de febrero de 2015

47.- Aventura >:D

Sonic: (durmiendo)
Nick: (lo tapa con una almoada) no dejas dormir >:(
Lila: tampoco puedes dormir (en la ventana)
Rock: (al lado de lila) esta dificil esta noche -.-
Nick: si puez (habre la ventana y sale) bamos a una aventura
Lila: no tenemos ni media semana en este mundo y ya bamos a salir por aqui y por aya
Sonic: que hacen? 
Nick: bamos a una aventura
Sonic: ok pero tengan cuidado ustedes saben que hacen
Vinil: alguien dijo aventura?
Rock: bamos a una aventura :D
Shadow: encerio? 
Sonic: y tu que haces aqui?
Shadow: vigilo que no pase nada en la noche 
Rock: iras?
Sonic: no mañana hay denuevo clases y es muy agotador
Lila: bueno entonces ¿tu bienes?
Shadow: si pueden ayudarme con la vigilansia 
Chaos: siiiiiiiIIIIIIII :33333 ¡¡
Luego
Nick: -_- estoy aburrido
Lila: ho¡ ho¡ puedo ver a alguien (señala a una persona caminando)
Rock: seve que todo esta normal
Nick: bueno hablando de normal creo que no es normal que este lugar tenga esa cosa que se mueve
Shadow: digo lo mismo creo que se llama aurora 
Lila: diran auto me lo enseño la señorita amy 
Rock: diras la señorita Roxi
Nick: pues su verdadero nombre es Amy pero le pusieron roxi 
Shadow: bueno yo tengo como unos meses en este mundo en el de las cartas siempre volavamos con nuestras alas pero en este buelo con el poder de vinil
Vinil: (mirando el suelo) desde esta altura tan alta no se puede ver mucho
Nick: bueno esto es aburrido lo unico que quiero hacer es que algo malo pase
Rock: habremos de las cosas de nuestros dueños
Lila: comienzo yo¡ bueno amy pasa todo el rato en una cosa que parece un libro abierto luego escucha las musicas que escribe shadow
Rock: lo que silver hase es leer muchos libros luego pasar tiempo con su mamá y al final dormir
Nick: lo que hase sonic es ayudar a sus padres luego hase su tarea escribe cosas de como ayuda en la escuela y luego escucha musica 
Vinil: lo que hase shadow es pasar el tiempo escribiendo canciones mandando cosas para su fans luego las audiciones mejorar la voz escribir 14056 autografos escribir y supervisar que los papeles de contratos no tengan nada malo habrar por el telefono con sus productores y mas pero ya me canse (suspira)
Lila: es mucho trabajo
Shadow: y eso que proteger a todos es lo peor
Rock: bueno para eso fuimos elejidos pero quisiera conocer como es el reino de las cartas
Shadow: talvez algun dia volvamos
Vinil: yo no lo creo estara hecho pedazos todo
Nick: ya me puse triste
Vinil: un dia regresaremos
Shadow: bamos al mirador de estrellas en la colina 
Mas tarde en una gran barranco
Nick: ok devemos tomar esta cosa que cuelga de la cuerda para llegar alla (lo toma y se va para alla) HAAAAAAAAAAA¡¡¡ >-<
Lila: (toma otro y se va) AAAAAAAAA¡¡ >-<
Rock: (lo toma y seva) KIAAAAAAAAA¡¡ >W<
Shadow: sera como cuando estabamos alla recuerdas?
 Vinil: si nWn
Ellos: (toman uno y tambien se lanzan) yupiiiiiiii¡¡ :DD
Alla
Nick: O.O eso fue ASOMBROSO XD
Lila: T-T si
Rock:  si
Vinil: bueno (pone su hojo en el mirador de estrellas) todo esta hermoso
Nick: quiero ver (pone su ojo en el otro)
Lila: (mira el cielo) esta muy lindo hoy tan kawai
Nick: quiero tocar una estrella
Rock: bueno talvez se pueda (mirando las estrellas)
Shadow: (vuelve) ok listo volvamos
Vinil: se puede saber que hicistes?
Shadow: solo mandar un mensaje 
Lila: a donde?
Shadow: a el reino de las cartas las personas que sigen hayi quieren mi apoyo les mande algo para que puedan seguir 
Nick: ¿como es ese reino?
Vinil: horrible 
Rock: podremos ir algun dia
Shadow: no lo creo (lanza un frasco con un papel dentro al mar) 
Rock: para que es eso?
Shadow: un mensaje para el reino
Nick: ahora que hacemos?
Vinil: bueno bamso a casa haya hay muchas cosas que hacer
Mas tarde -.- en casa de shadow
Nick: (jugando con el papel) jejejeje >W<
Lila: (con un kawai vestido) que lindo es el decorado (lo mira) *w*
Rock: (con una pequeña guitarra) esto es muy lindo pequeño y kawai
Vinil: (ordenando los papeles) ¿cuantos son?
Shadow: 27 mas y ya estan la plimera parte yo hare lo demas
Nick: (en el ecenario pequeño) yey un mini ecenario nWn
Lila: yey ¡¡¡ :,D
Rock: no sabia que esto existia (se para en el ecenario)
Lila: (apunta las luces a Rock) wow
Rock: (se esconde) O-O
Nick: que es esa cosa?¡ 
Vinil: yo estoy como tu
Lila: bamos no da miedo (se pone donde todas las luces apuntan) TADA¡¡
Chaos: O-O
Nick: em lila como te pusistes ese vestido
Lila: pues solo lo encontre por ayi y tambien se lo dije al señor que me isiera uno
Rock: cual señor?
Lila: el que biene y dise dese algo mas yo le dije si y ahora esto
Vinil: ok? bueno en un rato tendran que volver ya se esta hasiendo de dia
Shadow: ¡¡EL DIA¡¡ (Seva rapidamente)
Vinil: jeje me gusta asustarlo
Nick: ok creo que ya me boy (seva)
Lila: yo tambien ya se hara dentro de poco de dia y amy deve despertar
Vinil: llevate el vestido yo no lo nesesito
Rock: bueno nos bemos (seva)
Lila: gracias¡ (seva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario