martes, 10 de marzo de 2015

40.- Sin anillos

Shadow: ( recuerda y cae de rodillas) tu eres maria?
Maria: recuerda¡ creo que tu me querias decir algo desde hace mucho tiempo
Shadow: si es que porque no te fuistes conmigo? 
Maria: mienfermedad podria contagir a los demas en la nave todos tenian vacunas para no contagiarlos ellos me querian tanto que hasta quisieron cumplir mi deseo de ir a la tierra y de tener un compañero que eres tu y no me arrepiento de eso (lo abraza)
Shadow: yo tampoco (la abraza)
Maria: ademas mi muerte no fue en vano de una manera o otra devia morir pero quiero que conseves esto (le da su lazo) sera tu fuerza tu poder y se podra aticvar con el corazon (desaparece)
Shadow: espera¡¡ (toma el lazo) te quiero mucho
En citywhite
Sonic: ok ya llegaremos plonto (corriendo)
Amy: tails¡ 
Tails: (volando con su colitas) esto es horrible 
Silver: no te preocupez cuando haya pasado todo esto podremos ir a
casa
????: (aparece delante de sonic) beo que aun sigen de pie bueno me lleve al erizo correcto hasi que ya no me sirven tan solo para aumentar mi poder de los otros megic
Amy:ha? a que te refieres (saca su martillo)
????: en este mundo existen mas de 20 magic unos mas poderosos que todos¡ 
Silver: y para que quieres a sonic¡
????: para nada es inservible ahora solo ocupa espacio en el mundo¡ y eso siempre yso
Sonic: (triste) cleo que tiene razon
?????: (riedos) jajajajajjajajaja siempre la tengo¡
Amy: no¡ talvez seas fuerte poderosa y todo pero no inteligente sonic¡ ayudo a mucha gente la hiso feliz y todo hasta entregaria su vida por las personas
Silver: tiene razon talvez no sea fuerte poderoso pero lo es con el corazon que es de acero en el se encuentra la verdadera voluntad 
Tails: el verdadero brillo
Amy: el verdadero poder
Los tres: la verdadera fuerza¡
????: pero que estan diciendo? yo soy mas poderoso que este bastardo
Sonic: no¡ tienen razon en mi se encuentra todo eso no lo presumo no lo hago para quedar bien tan solo porque yo y mi corazon lo quieren¡ es lo mejor para lo demas la razon por la que nadies aprecia tu luz es porque lo haces sin amor si esperanzas con maldad y tristesa¡¡¡ tienes el poder de levantar la luna con sus hermosas estrellas lo unico que no te distes cuenta de esto es que¡
????: que que fue¡¡¡?
Los cuatro: que la luna es adorada por todos que es la que mas brilla que es la que puede hacer que la gente descanse y pueda ser feliz en su descanso con lo arrullos de las estrellas¡ con el abrazo de su luz¡ y¡ con el poder de su magia¡¡¡¡
????: (llorando) no¡ no puede ser eso lo que .. pero el....pero la fuerza....lo adorable y no se encuentra p-ero y .......la musica (ciera los ojos) y el poder es hermoso¡¡¡¡ es perfecto ¡¡¡ es imparable¡¡¡¡¡ 
Amy: creo que te hisimos entrar en razon
Silver: iluminamos tu mente
Tails: aclaramos tus dudas
Sonic: y desecharemos las triztesas¡¡¡¡¡ (hase una gran esfera de luz blanca) para ser felices (se la lanza)
????: no¡ (habre un portal y lanza a sonic ally) las tristesas seran mi venganza¡¡¡ (cierra el portal) adios erizo¡ (desaparece)
Amy: nooooooooooooooooo¡¡
Silver: sonic sonic donde estas no nos asustes¡¡¡¡ soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiic¡¡¡¡
Tails: no se preocupen lo encontraremos 
Nudillos: claro que si bamos tails para la fuente del centro terminemos con esto
Rouge: cuando todo vuelva a la normalidad sonic y los demas apareceran en este planeta o talvez en otro pero estara bien
Ellos: si¡
Rouge: geneal bamos para alla
Todos: (se dirigen para alla)
En la luna
Sonic que?¡¡ alguien¡¡¡ ayuda¡¡¡
????: nadies puede escucharte estas en la luna la cual permanecera ay para ciempre hasi que no tienes oportunidad de escapar
Sonic:dijistes que ya no podria hacer nada
????: pues creo que estabas hasiendo lo mismo que mi hermano usar su sabiduria para mandarme aqui con las esmeraldas pero creo que tu eres una esmeralda que brilla con el buen uso puede volverse malvada pero siempre mostrara su luz sea blanca o negra¡¡ te traje aqui para hacerte una plegunta
Sonic: no respondere nada¡
????:si eso quieres entonces te dire cual era y que es lo bueno de ña luna¡ 
Sonic: yo ya te lo dije¡
????: pues esta es la verdadera historia mia¡ escucha¡

Por fin llego la hora 
la luz tenue sera 
ha cruzado hacia el oeste 
y buenas noches da 

que hermosa noche hay aqui 
para pasear feliz 
mirar las sombras tenues 
y las estrellas sin fin

Entonces por que YA
cuando todo calmo es 
y hay luz de velas 
y todos parecen estar bien 

las personas en equestria 
se van a cubrirse
para huir de mi luna y ver 
que celestia llegue 

sera un error el desear que 
aprecien mas mi luz 
acaso tan mal estoy 
por querer su amor 

Por que no me adoran 
pues es mi derecho real 

No quedare en la sombras 
pues mi luz mayor sera 

Mucho he esperado sola 
para ser admirada 

y aunque el sol me amenaze 
la luna ascendera 
todos porfin podran ver 
mi cielo oscuro brillar 
cuando ustedes se encuentren 
en mi eterno arrullar

Digan ADIOS que ya 
la puesta final es del sol 
mañana no amanece
la noche ya llego.


????: (desaparece)
Sonic: tiene maldad en su corazon (mirando para todos lados) si escapo de aqui podre ir donde citywhite y areglar lo que comenso esa gata 
Shadow: sonic tambien estas aqui? o este es un sueño?
Sonic: lo mismo me plegunto (se peñista) no no lo es D,:
Shadow: bueno entonces e real esto bueno se aproxima una noche mas oscura devemos llegar para alla yo ire por aya (apunta a la izquierda) y tu por aya (apunta a la derecha)
Sonic: antes de eso plometeme que sea lo que sea que pasara en el  futuro derrotaremos a esa gata
Shadow: lo plometo amigo (se va corriendo)
Sonic: amigo?¡¡ geneal¡¡ :,D
Shadow: devo de recordar esa plomesa (nota una roca estraña) esto que es una clase de roca de citywhite? bueno pienza si esta una roca de citywhite en la luna es porque estan conectados por eso llegamos aqui y por eso ella pudo volver (se saca sus rings) poder chaos¡¡¡¡ (lanza un rayo de colores sobre la roca y se pone los anillos) listo
Sonic: geneal habristes la roca :D
Shadow: no dire si digo no¡ bamos¡
Los dos: (entran al portal y se cierra)
????: no hayi bienen ¡¡¡sombras a ellos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario