viernes, 30 de enero de 2015

Yay ya aparecere yo :3

Yo: hola como siempre en color amarillo (pero me gusta el morado ;-;) pero es el de blaze :3 bueno les dire algunas cosas de la segunda temporada para eso traje a sonic (saco una pokebola) sal sonic¡¡ (la lanzo en la cabeza de sonic)
Sonic: -_-
Yo: shhh shhh shhhh (le escupo en la cara)
Sonic: que?
Yo. deves desir pikachu
Sonic: pikachu -_-
Yo: kawaii¡¡¡¡ ahora si di lo de la sigiente temporada (le doy unos papeles y me boy)
Sonic: em ..... O-O
Amy: sonic¡
Sonic: me cago en (mira que es amy) a hola amy :3
Amy: bueno ¿que haces?
Sonic: e-e em O-o nose
Amy: mira los papeles -.-
Sonic: a si sierto (leyendo) bueno para la sigiente tempora habra pero que coño¡¡¡ T-T no¡¡
Amy: (mira el papel) sere princesa :,D¡¡¡
Sonic:sere otra vez el personaje principal que se rompe la madre en esto para que no me den ni madres T-T
Silver: hola bro 
Sonic: nooooo¡ encima me vestiran como marica D:
Silver: a la verga yo sere geneal (con sus lentes)
Nudillos: que sere yo(leyendo) em sere maldad e-e
Rouge: (mira el papel) no seras el unico e-e
Tails: me pondran cosas de niñas no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (se esconde)
Blaze: mi madre sera la hermana de shadow
Alex :kia estamos todos aqui¡¡¡
Wen: si U-U
Nya: soy tan kawai -.-
Laura: no todos
Rosa: nya (saltando) sere una de ustedes chicos
Maria: seremos equipo >w<
Maria: el team pequeño¡¡
Silver pequeño: si¡¡¡ :D
Khaterin: y yo sere su lider (mirando el papel)
Cosmo: todo sera muy lindo 
Elenna: que bien que me pusieran en el blog
Lisa: me ponen de princesa de la noche :,D
Sonic: dise que ponen como lo son osea que soy el personaje principal si o si :D
Amy: oh entonces cree que soy princesa por ser linda :D
Silver; todos somos mejores amigos :D
Sonic: XD sere el r(le tapan la boca)
Alex: seras principe pero mira esto seras un tio con vestido XD
Sonic: puez cambiaremos el traje 
Blaze: dise que les pondra una partes de mlp 
Silver pequeño: (con un peluche de pinki pay) siiiiiiiiii¡ :,D
Khatrin: e-e si usaras eso en los episodios te prometo que usare mi palito de la sabiduria
Sonic: pero tu no tienes palito owo
Khaterin: puez me daran uno >O<
Sonic: esto es mucho relleno y eso que no somos naruto
Amy: bueno cleo que la pagina se deveria llamar la vida de los portales y explosiones de arcoiris @-@
Sonic: buena idea (escribe)
Nudillos: como sea hire a buscarla para que me ponga una transformacion magica
En mi cuarto
Yo: (babeando viendo nyacat en la computadora) ñyañyañyañyajndcnfhbgcdxnsjdbhcfgxsnjhdbghnws (me da derrame cereblal) mejor me pongo a dibujar para joder a sonic
Nudillos: hey perra¡
Yo: que soy gato con alitas que me puso magicamente una amiga TWT
Nudillos: a la vergada ¿que haces?
Yo: oensando si te pondre orejas o no (dibuajando) jejejejjejjejejejeeeeje
Nudillos: puta (seva)
Yo: que soy gato D:nose porque les dejo vivir en mi casa
????: porque los secuestrastes y ahora somos parte de tu familia hasi que ve a comprar mas comida que se acaba
Yo: todo porque em.... ._. porque comia chocolate y me sigieron DX
????: cuanto tiempo me mantendras hasi como ????
Yo: nose pero ire a buscar a tu ya sabes quien de quien
????: ok pero sabes que si lo despiertas te mata ¿no?
Yo: me lo as recordado 100 veces en el dia lo tengo en la mitad de mi cerebro :D no pasara nada XD
Mas tarde
Yo: (corriendo) ayudaaaaaaaa¡ DX
Nazo: ven aqui perra¡¡
Yo: que soy gatooooooooooo¡¡ DX
Maria humana: ahora quien de ustedes malditos putos me dijo perra¡¡
Todos: (apuntando a nazo)
Nazo: yo no fuy
Maria: aaaaaaaaaaaa¡¡ (se lanza en el)
Sonic: la proxima culpamos a Amy
Amy: que carajo 
Rouge: bueno me gusta estar aqui nwn
Nudillos: almenos no devo de cuidar la esmeralda
Tails: habrando de eso donde estara Cleam
Cosmo: esta en el cuarto de Maria
Tails: cual de todas?
Cosmo: ni puta idea XD
Alex: la de la pequeña
Tails: cual de las dos?
Alex: nose ._.U
Tails: a la mierda deve estar hasien pacto satanico con el diablo
Yo: de lo que me salve :3
Sonic: pero no te salvas de mi¡ por desirme gato cuando eras niña
Recuerdos XD
Yo pequeña: mira mamá un gato :D (señalo a sonic)
Sonic: erizo¡
En otro recuerdo
Yo: (le disparo a sonic) por robarme mi hamburgesa
Sonic: no te la robe fue shadow y esta justo a mi lado
Shadow: ........
Yo: ups me equiboque ¡muere erizo¡ (le disparo a sonic)
Sonic: (muere)
Yo: lo mate :,D
Shadow: felicitasiones¡ (me mata y se lleva mi arma)
Yo: (muerta) creo que me quivoque
Sonic : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ (enojado)
Ootro fuckin recuerdo
Sonic: ok recordemos lo aprendido (me muestra una imagen de tails) no soy yo (me muestra una imagen de Nudillos) no soy yo entiendes hasta ahora
Yo: seeeeeeeeeee :3
Sonic: (muestra una imagen de Amy) no soy yo¡ (muestra una imagen de sonic werefoll o nose como se escribe) no soy yo bueno creo que si pero solo con pelo y mas colorin (muestra una imagen de shadow y silver) y no soy definitivamente yo
Yo: (veo por la ventana a silver y shadow por la ventana) mira Hola sonic :D
Sonic: (Se rompe las imagenes con la cabeza) aaaaaaaaaa¡¡ (quema la casa y seva)
Yo: que bueno que tengo garantia para mis cosas =w=
Fin delos mierderos recuerdos :,D
Yo: ya recuerdo :3 Alex dame una soda¡
Alex: no (seva)
Yo: TWT ok 
Ma tarde
Yo: sonic¡ traeme mi cobijita
Sonic: no
Yo: DX para que tengo asistentes si no hacen nada por mi T-T
Elenna: puez nos secuestraste y esto paso
Lisa: si ademas que ya devo de traer la noche dentro de 1 minuto anda trae tu cobija y prende las luces de todos lados
Yo: aaaaaaaaaaaaa¡ (prendo las luces de mi cuarto) listo 
Sonic: falta del mio D:
Yo: prendelo tu =W= (me hecho en mi cama)
Sonic: no quieres que te quite tu 4 vida no?
Yo: e sufrido lo suficiente para saber que haras
Sonic: entonces (saca una caja de musica) 
Yo: ok (salgo por la venta y me boy)
Sonic: (Se hecha en mi cama) que frio O-O
En otro cuarto
Yo: (apago las luces de un cuarto) este cuarto nunca vi
Amy: (en la ventana) quiero escapar¡
Yo: (saca su escopeta) no¡
????: (me apunta con su pistola) vas a dejarla salir
Cleam: (le apunta a ???? con su peluche) dejala aqui
Rouge: (apunta a ellos con una arma mas grande) dejala salir¡
Sonic: (con su hotdot apunta a rouge) dejala salir¡
Yo : O-O em.... NO¡
Blaze: DEJEN DORMIR¡¡¡
Todos: O-OU
Blaze: gracias :3 (seva)
Yo: em BAMOS A DOMIR (apago la luz) ups me equivoque que tenia que prenderla ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario