sábado, 29 de noviembre de 2014

Aviso muy importante :,D


Yo. hola para los que no savian de este suseso ocurrido pues es que Chespirito fallecio el dia de ayer quise hacerme la molestia aunque para mmi no lo fue de decir una palabras ante su muerte son las siguientes:

Para esa persona que siempre admirare Roberto Gómez mas conosido por el Chavo 

Desde pequeña fui tu fans estos ultimos años la tecnologia abansava siempre escuchava las anecdotas de mis tios que desde pequeños veian tu asombroso programa yo un dia me puse a ver ese programa y me encanto poco a poco al resto de la familia igual cada ves que comensava nos sentavamos en la cama y nos poniamos a ver tus capitulos fueron momentos que pase con todos mis seres pero los años nos cambiaron nos alejo la tecnologia pues yo segia delante sobre ser tu fans quise algun dia conoserte y decirte lo mucho que me gustan tus episodios abrar contigo me isistes asta en esos momentos que tube de enfermedad sacar una pequeña sonrisa cosa que no puede hacer dejar de ser tu fans ni de segir abmirandote cresi con el transcurso del tiempo yo tambien me olvide de ti gracias a la tecnologia un dia vi que mi hermano reia cosa que es muy dificil fui a verlo y era tu seria que dava de el chavo del 8 en cartoon newort animado despues un dia me fui al cuarto de mi tia y estavan viendo el chanpulin colorado me iso sacar muchas risas y recorde todo lo que siempre soñe de querer conoserte el dia de ayer cuando regrese de un lugar mi abuela estaba biendo la television yo mire que veia y note que desian que chespirito fallecio ........ lo cual fue muy fuerte para mi que te vallas de este mundo talves ya no veia tus episodios pero esas esperanzas de querer conoserte se fueron quise llorar pero recorde que a toda persona le llega su hora no se sabra cuando no se sabra como pero llegara quise dejar de pensar en eso haci que solo comente por facebook que te queria....... y mucho......con ese corazon de niña......que late en mi interior y que el unico que puede protegerlo de las tristesas eres tu y lo segiras siendo pero hoy todos ponen sobre el y don ramon que chavo era un niño pobre segun los programas pero en la realidad no se que no estaras aca con nosotros fuiste el unico que pudo unir a mi familia a lo menos una ves y hacernos sacar muchas risas te quiero Y MUCHO :,D MI chavito y el de todos :,,).
Con cariño este corazon de niña pequeña ........que fue feliz hasta en la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario