miércoles, 26 de noviembre de 2014

9.- Despierten

9.- Despierten

Yo: bueno el otro capitulo no salio tan sonadow ni tan gracioso ¬w¬ pero lo intentare mejorar pero en este no solo falta poco para poder terminar la encuesta boten y comenzamos.

Sonic: (en la sala comiendo) 
Rosa: (comiendo)
Sally: (comiendo)
Rouge: (tomando jugo)
Alex: (llega) chicos los demas despertaron unos tienen alusinaciones y muy raras O-O mejor ballan que no los soporto T-T
Rouge: ok yo ire con sonic y sally bamos (se van)
Shadow: (siendo arrastrado por Maria) Maria no ire
Maria: mamá bamos (jalandola)
Shadow: (la carga) ok bamos pero no te asustes

Maria: ok :D
En el laboratorio
Nudillos: (desmayado)
Cosmo: (con la flor en su pecho) chicos me pueden ayudar a matarla porfas (enojada alusinando)
Amy: (dormida) no ni quiero chocolate.......... nya (despierta) cuanto dormi ?
Shadow: 2 (la interrumpe)
Amy: 2 dias waow
Shadow: 2 años tontita 
Amy: y esa pequeña que tienes?
Shadow: ow es mi hija se llama Maria tiene 1 añito 
Maria: hola :3
Tails: bueno ya que despertamos haremos una camioneta (aluciando)
Shadow: mejor bamosnos Maria tus hermanas deven estar preocupadas (se van)
Amy: (espera que se valla) 2 años y tiene hijos (jala a sonic) que te pasa como me dejastes 2 años durmiendo puede ser que sea una mentira
Sonic: es verdad (la levanta ) mañana partiremos a lo que nos faltaba
Despues de 5 horas
Todos: (en el sillon)
Alex:al fin todos estan bien bueno devemos terminar lo que blaze y silver sucedio por que habra comenzado todo
Cleam: creo que fue por rosa
Amy:tengo una idea devemos evitar que el profesor la capture y haci no lepasara nada y todo cambiara :D
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario